Como llegar a hacer un campillo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kikefreerider, 2 Ene 2006.

  1. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola chavales, soy un chaval de Terrassa que tengo un grupillo de gente que nos queremos hacer un campillo. Hay muchas ganas, pero no sabemos como.
    Veo que algunos tienen ristras i campillos por ai, pero no sabemos donde hacerlo. Yo pregunto, son clandestinos? Los haceis en sitios "no autorizados"? Necesito que me explikeis un poco vuestras vivencias y como lo empezasteis vosotros.

    Porque si quiero encargar una makina en un terreno que no es mio.....

    Nose , espero que me digais algo i nos ayudeis a decidirnos!!!!!!

    Un saludo!!!!

    Kike.
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenass! Somos vecinos, jeje, soy de SBD.
    Lo del campillo... Conozco gente que lo hace destrangis en un terreno apartado de la gente, otra gente que conoce pide permiso al dueño del terreno... Pero nadie se compra la zona xD
    Pero todos esos campillos eran a pico y pala, maquinaria pesada nose yo eh...
     
  3. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Pasos para acer un campillo:
    1º-Buscar un lugar, a poder ser en bajada y apartado de la gente(te evitas broncas y que te lo jodan), a no ser que tengas un terreno propio.
    2º-Ir con los colegas y cabar como locos(se permite enterrar objetos para cabar menos.
    3º-Dar forma a los saltos y compactarlos.
    4º-Montar.
    jejej
    me he sentido como el de los briconsejos, jeje, pos eso, q no ace falta q os comais la cabez con escabadoras y terrenos, descampao, pico y pala y listo.
     
  4. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ok , pero era por saber si, vosotros buscais un bosque i os llevais alli las palas i todo, i lo dejais alli,y que pase lo q dios quiera con los materiales i las erramientas??????


    Esque yo tengo una rampa de madera de dirt, i otro colega otra, i asi lo tenemos mas facil. Pero no estamos seguros, y la verdad esque lo que mas cosa nos hace es que se den cuenta y nos lo destrocen y un dia vengan y nos roben todo i las bicis i tal. Porque aqui en Terrassa nos an pegado mas de un susto la verdad.

    Bueno muchas gracias, i espero que ablemos del tema y si lo hacemos ya pondre fotos i os invitamos a todos claro!

    Por cierto en Sabadell teneis algo montado? Si es asi ya nos lo enseñaras i lo probamos, y cuando este este =mente!
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Aki en SBD tenemos mas o menos pensado como será, pero hace falta buscar terreno :D
    Los materiales y eso... Todo el mundo que conozco va mucha peña ahí, cada uno con una pala y algo mas, lo construyen y vuelven a casa otra vez con la pala, no dejan nada ahí.
     

  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo simpre que he hecho algun salto en algun sitio lo han acabado destrozando. Veniros al campillo de aqui premia que os costara menos venir hasta aqui que alquilar una maquina xD
     
  7. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    las palas llevaroslas siempre con vosotros, que no seria la primera vez que pillo a un anciano con una pala de nuestro campillo y me contesta que se pensaba que estaba abandonada, que por eso la habia cogido. Los humanos somos muy rancios, solo decirte que en premia me encontré a un tio que nos robaba las balas de paja de proteccion del campillo. saludos, pensar bien antes de cavar, haceros un pequeño esbozo primero, y pensar las ristras bien para poder hacer transfers luego que así tendreis más variedad de lineas con menos trabajo. saludos!
     
  8. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    cuidado con las motos y cuidado con la gente que valla a montar porque en una campillo que hice venia la gente sin casco y se callo un xaval y nos exaron las culpas, suerte con el campillo
     
  9. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bueno muchas gracias. Pero seguir comentando el tema porfavor. Estamos buscando el sitio para que no aya problemas y sea todo perfecto. Asi de por la zona de cataluña habrua alguien dispuesto a ayudar a montarlo i tal? Para disfrute de todos y currarnos algo guapo!

    Nose poner sugerencias o algo nose.
     
  10. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    He visto que hay peña de Barberà tmbn, vst sois de Terrassa y aki somos unos cuantos en Sabadell...
    Si nos organizamos bien puede salir algo muy muy wapo :mrgreen:
     
  11. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yo q vosotros, me buscaba un sitio con sombra, q sino en verano... Ah, ni se os ocurra dejar las cosas, a nosotros nos kitaron una carretilla(menos mal q la abiamos cojido de una obra).
     
  12. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos, aprovechar estas lluvias para currar. En Premia lo estamos haciendo entre 4, peder, ratilla, Jordi y yo, i esta quedando muy wapo, los otros no colaboran porque les da palo supongo, pero luego se en contraran con rampas no deseadas. hihihi. solo os digo que estamos planeando hacer una mini bowl d arena. cuando terminemos os pongo fotos. Saludos!
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Mañana voy, hoy no he podido por un trabajo de ed. fisica, (a quien se le ocurre ponernos un trabajo de eso, ...) y a parte de que pensava que no habria nadie por la lluvia.
     
  14. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues venga va! Los bikers unidos nunca seran vencidos...xD :cunaoo

    Si teneis el sitio echarle unas fotos y las poneis, nosotros pondremos por aki. Y el que nos guste mas. Eso si que este apartao de jitanos,pelaos y gente de esta que roban y destrozan cosas.

    Adeeeeeu
     
  15. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si, lugares poco xusmones es lo que nos interesa a nosotros :mrgreen:
     
  16. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Justo detrás de mi casa, hace unos 8 años cuando me inicié en esto, construí, junto con un coleguilla que también le molaban los saltitos un pequeño circuito, a base de marcar con las ruedas, y con la colaboración de las maquinas de una obra que había al lado.

    La verdad es que nos quedo muy guapo, pero abandonamos los dos. Y el tiempo, las lluvias, y los mocosos con motos de 49 han acabado jodiendolo casi por completo.

    Ahora que he vuelto a retomar la afición, lo mismo vuelvo a cojer el pico y la pala. La putada es que estoy más sólo que el 1, donde vivo soy el único bicho raro que práctica esto. :(.
     
  17. albertobmx

    albertobmx Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    OLA,somos unos chavales de luarca,asturias.tenemos un terreno y no sabemos muy bien como hacer los saltos tipo meseta para aprender y empezar a practicar en ellos.Si alguien me pude decir unos pasos y trucos para acerlo que conteste por favor.


    venga,un saludo bikers¡¡¡:biker :biker
     
  18. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    los de kastefa tenemos unn campillo wapo wapo, i ke lo emos echo a base de piko i pala nada de makinas ni pollas... en mi avatar podeis ver una muestra...
    lo suyo es buskr un terreno dond nadie te pueda molestar ni tu molestes a nadie i t lo montas poko a poko...
     
  19. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos na pico y pala y muxasqa ganas suerte cn el campi
     
  20. bmxluarca

    bmxluarca Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola,sommos unos chavales de luarca,asturias,y queremos hacer un campillo con saltos de tipo meseta.me pudes decir algun consejo.si puedes, consejos para hacer la forma,como hacer para que queden duros y para compactarlos.


    venga,un saludo
     

Compartir esta página