Como llegar al circuito de Santa Eulalia?

Tema en 'Freeride' iniciado por El Blasco, 9 Oct 2005.

  1. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso como se llega al circuito de Santa Eulalia porque me gustaria ir a ver la competicion del dia 16
     
  2. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    A ver, yo te explico la ruta que suelo hacer yo (hay varias alternativas, pero creo que esta es la mas sencilla de explicar).

    Pasas por la carretera que cruza Santa Eulalia por el medio, y en un cruce con semáforo (si vienes desde Granollers-Lliçà creo que es el primero, y si no casi jeje) a un lado te quedará una panadería que si mal no recuerdo se llama el forn del david o algo así, no m acuerdo bien, pues bien, ahí giras (no te digo a derecha o a izquierda, porque no se de donde vendrás, pero es el único giro que hay).

    Entonces la calle esa te la subes entera hasta arriba del todo (hace subida por si no ha quedado claro :mrgreen: ) y cuando llegues arriba del todo a la derecha, y entonces vas todo recto y ya te lo encuentras en una curva a izquierdas que te queda a la derecha y enfrente se ve la ermita y un parquecillo. No tiene perdida.
    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos :wink:
     
  3. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    pillas la rotonda del intermarche i del tanatorio i si tiras para arriba llegas a sta eulalia ( ese camino NO) si tiras a uno de los lados llegaras a lliça (ese tampoko) el otro camino k hay k pasas por al lado de una casa/tienda de molinillos i eso de piedra, i hay un parking/desguace todo recto, llegaras casi! a una gasolinera, antes de la gasolinera hay una carreterilla hacia la izkierda k hay un cartel mu grande....i ese to recto llegaras....k mal m explico!
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi seguro que se pierde.
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    primro aclara de donde vendras?
     

  6. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendre de palau solita i plegamans/ o si no sabeis donde esta indikarme apartir de caldes
     
  7. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    entra en www.viamichelin.com y pones desde donde sales hasta donde llegas, en el itinerario de salida. y te pone punto por punto por donde tienes que ir, minutos que tardas, gasolina k gastas y más, acuerdate www.viamichelin.com. si no entiendes esta explicación, enviame un MP diciendomelo y te envio el itinerario, por mail. espero que te haya sido de utilidad. nos vemos el domingo!!
     
  8. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    por el camino correcto
     
  9. gerard92

    gerard92 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje Yo tambien soy de Palau he ido hoy y estaba guapisimo . He pegado un salto muy grande donde esta ese que es tan grande.

    salu2!!
     

Compartir esta página