COMO LLEGO AL CAMPILLO DE LA CLAU???

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 2 Jun 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    el otro dia despues de presionar un rato a mi viejo me dijo que me llevaba amontar a donde kisiera.Se me ocurrio un tour por camp base, vallnord, vigo y la clau durante unos fines de semana. El tema es q no se como llegar a "la clau".Alguien me puede explicar exactamente donde esta y si rekiere pagar o alguna movida asi? el finde del 17 voy paya
     
  2. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    lol!!:S el otro dia se explico en otro post, pero bueno es=, mira! tienes k llegar a sabadell, i buscar como unos tuneles k estan en medio de la city, luego buscar una rotonda que ai una señal k pone sant llorenç savall, i tiras todo el camino asta k llegues al pueblo, al entrar en el pueblo, pasas por la calle principal i bes como si te fueras del pueblo, i antes de una curva, ai una señal k pone "la clau" i es alli,
    k te baya bien :mrgreen:
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    sales de la autopista por la salida sabadell centro, todo recto, pasaras por al lado del corte ingles.
    Busca señales de Castellar del valles. Cuando hallas llegado a Castellar te faltan 10 o 12 kilometros de curvitas hasta Sant llorenç (esta indicado en el pueblo de Castellar).
    Al llegar a sant llorenç te metes dentro del pueblo (la primera calle a la derecha) y pregunta por "la Clau", todo el mundo lo conoce (es un pueblo pequeño)
     
  4. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    the doctor, merci! jajaj esk tampoco sabia mas o menos ni la salida ni nada de autopista! jajajja :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ese es el del spuming verdad ?
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si es el de la piscina de espuma :D
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    la clau esta a la salida del pueblo de Sant Llorenç Savall, a la izquierda, está indicado, y como dice dosctor todo elmundo lo conoce, o sea que si te lias preguntas.

    Pero no veas la excursión que te vas a pegar, no?

    Bueno ue vaya bien
     
  8. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Bienvenido a La Clau noi!!! hace ilusión la peña que veniis de tan lejos a montar al campillo, espero que no te defraude, por estas fechas está muy bien aunque un poco seco... Hay también un Dual Slalom y un buen montón de cortados y saltos que espero que te molen. No se si voy a estar el finde del 17, pero siempre anda alguien por ahí... El tema que comentas que si requiere pagar, pués más que nada se pide colaboración para el mantenimiento y construcción de todo lo que hay ahí liado para saltar con la bike, ya que sin la colaboración económica de los que montamos allí no habría nada de nada en La Clau. Por lo de encontrar el lugar no te preocupes, te lo han explicadao bastante bien, y una vez estés en Sant Llorenç Savall, toda la gente lo sabe.
    :D
    saludos campilleros!!!
     
  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    gracias manelibars por esa calida bienvenida. Con mucho gusto donare para q se conserve ese patrimonio de campillo, dual etc. Todo sea por el spuming
     
  10. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :eek:la :eek:la2 :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :defiesta
     
  11. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Yo estuve el fin de semana pasao!! I este finde an ido unos amigos!!! A ver si puedo volver pronto !! Kien no haya ido a san llo ke vaya es lo mejor!! :wink: Aki pongo unas fotos:
     

    Adjuntos:

  12. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    si vienes a vigo avisa oyesss!!! :wink:
     
  13. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    i si eso os pasais por sabadell me rekojeis i yo os indiko.. xDDDDDD es koña xD pero si alguien insiste :roll:
     

Compartir esta página