Como llevais la bici descenders?

Tema en 'Freeride' iniciado por Virgin Steele, 10 Jul 2005.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues eso como puedo llevar la bici de descenso sin desmontarla ( es un rollo desmontar el eje de 20 mm). estoy pensando en comprarme un coche o una furgoneta pequeña (estilo berlingo), quiero llevar la bici entera sin desmontarla.

    Para llevarla dentro cabe en las furgos pequeñas quitandole uno de los asientos de atras o tiene que ser mas grandes?

    Tengo una big hit fsr los portabicis exteriores, he vosto unos que van detras verticales y que se baja como una trampilla que lleva poner la rueda me parece que son de thule, algún otro sistema para llevar la bici fuera sin quitarle las ruedas para cuadros raros???

    Podeis recomendarme tanto coches-furgo (diesel que gasten poco) que tb lo uso para currar y que no valgan mas de 3 kilos, como portabicis
     
  2. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    mi padre ace poco tenia una fiat ducato y vale sobre los 3 millones, tiene delante el asiento del conductor y 2 mas, luego detras otra fila en k la cual serian 3 asientos pero cabe mas peña y detras cabe una moto de frente, en realidad a nosotros nos cabian 4 bien colocaditas, es tan espaciosa k no sabes como poner la bike xD incluso cn el manillar un poco girado la mia (es una d street no una dh) cabia travesada, osea, k si t caben travesadas igual caben casi 6 o 7 bikes

    y la estetica no es nada mala, cn unas llantikas wapas y 4 cosillas mola
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    opel meriva,fiat panda,renaul kango buff tienes a patadas,a mi me gustaria tener una zafira o ford galaxy que son mas compatibles para viajar y llevar personas + bicis,pero de mometo estoy pagando el astra y no puè ser :wink: un saludo.
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    te recomiendo una de2º mano por que sino no hay que merezcan la pena te recomendria una transporter.....
     
  5. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Durante una temporada usé una Opel Combo del trabajo.
    Los asientos traseros los bajaba y cabía la bici a la perfección.
    Otra opción era bajar sólo una parte de los asientos traseros y así poder llevar un par de bicis y 3 personas sentadas (2 delante y una detrás) cómodamente (por si llevas compañía que no usa bici).

    Para los entrenos del DH de Sant Andreu de la Barca llegamos a meter 4 bicis y los correspondientes bikers y alguna mochila, aunque los 2 que les tocó ir atrás no estaban precisamente cómodos.
     

  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bistobias, hombre es que llevando a gente no es para encima ir comodos.......
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me molaria un furgo de esas de Volksvagen, molan mucho esteticamente, xo creo k tiene pocas plazas, y no se el precio ....
     
  8. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    lorth, ti dices la CARAVELLE k es esa tipo surfers o hippy

    molan muxo cn sofa y cocina dentro!!! pero eso no tira ni patras y al ser tan estrexas (y cn lo crazys k van algunos bikers por las carreteras) creo k sera facil bolcar si vas a to gas, porke d suspension como no la cambies... :?
     
  9. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Bueno, lo dije para que se hiciera una idea del tamaño y las posibilidades de "carga".

    Lorth, da más pistas sobre esa volksvagen (por algún lado te has dejado alguna W, pero es que ahora yo tampoco se muy bien dónde va).

    ¿¿No será la típica de los surferos del año de matusalén ??
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi padre tiene un mercedes ML400 y si se abaten los asientos traseros cabe la bike entera

    de todas formas a las carreras voy con un colega y su padre, y como ellos montan en moto , tienen un carro para llevar las motos , asike los usamos tb con las bikes la atamos con una cuerda y ala
     
  11. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay portabicis para techo que estan muy bién, yo llevo unos de Norauto que sin ser la po**a están bien, eso si, agenciate unas cinchas de esas para atar el equipaje, y así te ahorras disgustos como el mío del otro día volviendo de La Pinilla, tuvimos que parar dos veces por que se salío de su ubicación, aunque yo creo que el problema es por que circulaba a 140 Km/h y creo que hay que llevar un poco menos de prisa.
    Me costó treinta y pocos leuros, te sobran diecisietemil y pico pa tomarte unas cañitas.
    Saludos.
     
  12. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una volkswagen multivan, la que tiene asientos atras que se hace cama, va de coña, aunque no entran mas de 2 bicis si quieres dormir luego dentro.....
    si tu dh tiene eje de 20 delante...quita la de atras, si tienes cierre rapido es igual de faqcil que quitar la de alante, y asi metiendo la rueda delantera al suelo, apoyas el cuadro en los asientos, antes cubrelos!
    jejeje
    saludos
     
  13. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah!
    y de segunda mano hay mucha oferta de furgos....mira por ejemplo www.nopares.com

    saludos
     
  14. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

    Haakon la VW me encanta ya la habia mirado pero es que valen una pasta...
    y la pagina de nopares genial :wink:

    DAVI El portabici ese del techo como va anclado a la bici? porque mi bici es un poco rara big hit fsr tiene un tubaco inmenso
     
  15. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    tio
    pillate una ford transit como la del coluer team de 14 años de segunda mano ke va de **** madre y kaben las bicis ke kieras y 6 personas eso si no kieras pasar de 115
     
  16. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, volkswagen, no?¿?¿

    Las viejas surfistas molan, xo yo pensava en esta:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
  18. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje desde luego tu flipas un caxo
    La VW transporter la tienes en varios modelos, la base que es la comercial, la multivan y caravelle que son mas en plan monovolumen y la california, la preparada para vivir, con cocina y todo, viene de serie asi, pero si quieres tambien puedes transformar una transporter base en una vivienda movil.
    Eso de que no tira, pues no creo, porque aparte de que es VW y eso ya es mucho, quizas hayas visto alguna del tipico esteorotipo rosada y con flores jipis pintadas y soltando mas humo que un barco, pero te aseguro que una T3 (la segunda version, el modelo de los faros redondos del 82 creo mas o menos) bien ajustada de motor y con poco peso (muebles y equipamiento ligero me refiero)va bastante bien y es muy fiable. Pero claro ten en cuenta que estamos hablando de una vivienda movil, asi que no le pidas mas, es para transportarte y aparcarla, no ir a toda ***** con ella, tienes que cargar con nevera, muebles, camas etc...
    La transporter actual, pues solo mirate la pagina de VW y mira los motores que traen, en 4motion, cambio tiptronic y de todo, junto con la vito yo creo que son de las que mejor estan dentro de ese tipo de furgonas.
     
  19. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    i una pick up no te cabria la bike ahí?molan mucho.pero valen mas de 3 kilos m parece a mi.
     
  20. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    De las de veiculo mixto la mejor es la volkswagen cady o la renault berlingo, y de las furgonas la mas que me mola es la renault traffic,? o era nissan primastar ?o opel comby? jejjejej solo falta uqe mondraker saque una igual jejejee

    jejej hechales un ojo

    (las volkswagen furgos como multivan, transporter y demas variantes estan muy bien pero aslen un cacho caras las otras igual de bunenas y son mas baratitas.)
     

Compartir esta página