Como llevais las bicis en el coche??

Tema en 'DownHill' iniciado por DAVO, 14 Ene 2006.

  1. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    Este sistema es genial!!!! De lo más ingenioso que se a aportado desde hace tiempo.

    Veo que soys unos cuantos con portabicis de cinchas. La idea era comprar uno para llevar las bicis de Bikepark este verano. Creo que colgando las bicis sin las ruedas, y estas dentro con las bolsas será lo más comodo y seguro ya que las bicis pesarán menos y ocuparan menos.
     
  2. lobezno

    lobezno Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    7
    El tema del Opel esta guapo , he oido que se puede tener algun problema por las bielas , ya que es el modo de anclaje ¿no? . Depende de lo largas y anchas que sean . Ya diras como funciona , y si va bien , a llenar los Parkings de corsillas .
     
  3. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    A veces asi
     

    Adjuntos:

  4. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    **** quien pudiese... muy guapo espidifriend
     
  5. KRONO13

    KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues el tema del Opel me ha decepcionado mucho mucho......el tercer dia del coche y el estreno del portabicis....BICI AL SUELO!!!!
    Menos mal que iba despacio y no le ocurrio nada serio a la bici...nada que un centrado de rueda no pudiera solucionar.....resultado faro del coche roto y los anclajes del portabicis arrancados de cuajo....
    Mañana me llegan las piezas de recambio...pero me toca pelear con los del concesionario para demostrar que para nada ese sistema es fiable y que sin un apaño que tengo que hacer no me puedo fial de volver a subir la bici hay encima.....imaginaos que se cae por la autopista.....la que s epuede liar....y el peligro que supone para el resto de persones que circulen en ese momento cerca....
    El problema es que el sistema se cierra solo y ale bici al suelo.....El material penoso y el que diseño el sistema y el punto de anclaje un GAÑAN EN TODA REGLA!!!
    Eso si por el tema de la biela no creo que haya problemas ya que es bastante ancho y tiene regulaciones....
    Ya contare el desenlace de la historia y si puedo pondre alguna foto real....incluido del apaño si al final tengo que hacerlo....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 May 2010
  6. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Pues menudo timo...
     
  7. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Donde consiguió esas pegatinas? Sobretodo la de fox y la de specialized? la de specialized es especial para el cristal o algo, esque en la furgo quedarían fenomenal. Por cierto, no teniais una manta dakine o algo así para proteger el portón?
     
  8. dj_drake

    dj_drake Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    usando una manta o alfombra vieja va = de bien que el dakine o similares y no te dejas tanta pasta
     
  9. kanuto_curve

    kanuto_curve Maestro de las Galletas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Esta es mi manera....
    Le pongo el cacharro con las luces y la matricula,y a 180 con el Ibiza jejejeje(a veces van 2 tmb,pero con + cuidadin).
     

    Adjuntos:

  10. moldesf

    moldesf Kike

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Compostelano de adopción
    lo de las placas esas sobresalientes es obligatorio???? yo llevo la bici en la plataforma de la bola de remolque y ya lleva luces y placa de matrícula.
     
  11. kanuto_curve

    kanuto_curve Maestro de las Galletas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Si t refieres a la placa de rayas blancas y rojas,no,llebando las luces y la matricula no necesitas nada +,puesto q van al final d la carga,como en un remolqe d motos x ej.
    A mi nunca ma dicho na la guardia civil,y me han visto varias veces.
     
  12. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Lo que dices no es correcto. ya que tener la suerte de que nunca te paren; no quiere decir que sean o no sean obligatorias las placas.
    Pasaros por este otro post, donde hay bastante información...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=482638

    Salu2
     
  13. kanuto_curve

    kanuto_curve Maestro de las Galletas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me han parado y no me han multado,es lo q digo.
     
    Última edición: 3 May 2010
  14. moldesf

    moldesf Kike

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Compostelano de adopción
    Pues debe ser según que picoleto te toque, lo pregunto porque a mi también me pararon y no me dijeron nada.
    Solo me dijo el tío.....Y cuanto vale el bicho ese que llevas ahí detrás??? Yo cagao pensando, seguro que la multa es proporcional a lo que vale la bici. XD
    Saludos
     
  15. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Para proteger el porton tenia una manta, encargo una Dakine pero le tarda y creo que van a hacer una a medida, donde encargo las pegatinas esas..., por cierto, son de vinilo, aguantan la ***** y por muy pocos €uros
     
  16. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    yo llevo un portabicis de los de cinchas y va de lujo,eso si solo 2 bicis y a 120 sin problemas.
    aunque hay otro de cinchas que es mas seguro porque lleva tres apoyos y con ese tres bikes van sin problema!!
    a la espera de ponerme la bola ya que me estoy modificando un remolque!
    :taz
     

    Adjuntos:

  17. kanuto_curve

    kanuto_curve Maestro de las Galletas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues como lo llebas tu si q multan,xq tapas las luces,a un colega mio le crujieron entrando en la pinilla el año pasado.
    le hicieron desmontar las ruedas y pudo seguir,pero le crujieron.
     
  18. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo he sido uno de los afortunados en ganar una magnífica multa de 90 euretes por llevar un portabicis en el portón de un focus, pq tapaba un poco los faros. Asi que después de eso le puse bola al coche y me pille un portabicis para 4 que va enganchado a la bola. Lo pillé en el Norauto y no me ha dado ningún problema. Pille la de 4 por el peso, para poder llevar 3 de dh. He llegado a hacer un viaje de 300km con 3 de dh y una mtb. Ahora he cambiado de coche y le he puesto bola sin dudarlo
     
  19. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    ya tio,lo que pasa es que lo uso solo para moverme por la zona,no para viajes largos y la verdad es que estoy teniendo suerte porque me e cruzado con un monton de hombrecillos de verde y nada...espero que asi siga! jejej
     
  20. compaq

    compaq ESPIDERMAN

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del la bola y el portabicis encima, depende mucho del coche, yo tengo un picasso y me ha dado problemas, el remolque es un thule de 3 bicis y al pasar un cambio de rasante a veces roza en la parte trasera del remolque, he tenido que ir al concesionario para que me eleven la suspensión un poco, ya que tambien la tenía algo vencida. Ahora que está en su sitio lo probaré de nuevo a ver que tal va.
     

Compartir esta página