COMO LLEVAR LA BICI EN AVION

Tema en 'General' iniciado por Picachu, 13 Jul 2005.

  1. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso del peso de la caa distribuirlopor los bordes es chungopuestolacinta de transporte en si es una bascula y cabe la caja enterita.
    la pasada semana mis amigos que vajarona vigo en iberia vieron como tiraban sus bicis desde el avion al suelo, ya que las llevan en cajas por la politica de iberia
    osea minimo 2 metros de añtura valla gracia... y no creo que te den mucho dinero si les reclamas no se como esta el asunto pero olvidate que te pagen una bici de 3000 euros y conozco gente que le han torcido llantas y demas y creo que el maximo que pagan son 300 euros.
    lo mejor es llevarla forrada simplemte si la compañia lo permite
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Como me pase eso a mí me muero !!! Cada vez que me subo en un avión voy escuchando todos los ruidos para ver si són "normales" soy un paranoico de la aviación. :?

    Gracias por la respuesta, tenía mucha curiosidad con el tema de las presiones
     
  3. jomar

    jomar Novato

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a viajr de chile a ecuador, y quiero llevar mi bicicleta conmigo... como se hace todo el tamite??
    Gracias!
     
  4. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Subo este tema porque se me pasa por la cabeza comprarme una Trek en la Península y traérmela para acá.

    ¿Alguien que se haya traido una bici a Canarias nos cuenta qué tal le fue? ¿Dónde se sellan los cheques Tax-Free para que me devuelvan el IVA? Ya aquí tendré que pagar el IGIC.


    Por lo que veo se pueden traer contigo facturándolas en una caja de cartón (y recubierta con plástico de burbujas a reventar :D ), tal cual vienen las bicis de fábrica.


    A ver, que nunca viajo. No subo en un avión desde que tenía 3 años. :(


    Gracias.
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    No me asustes. :alloreto

    ¿No se puede llevar la rueda delantera en cabina contigo? Vale, sé que es un poco ridículo estar sentado en el avión y llevar una rueda de bicicleta en la mano. Bueno, la metes en una bolsa y ya está.

    Si la bici la llevas con la rueda trasera puesta, desinflándole un poquito la presión, forrándola toda con plástico de burbujas y rellenando la caja con trozos de gomaespuma para inmovilizarla, una bici de 13 kilos, quitándole el peso de la rueda delantera y por mucho embalaje, plástico de burbujas y gomaespuma que tenga pesará 18 kilos como mucho, mucho, mucho. Y si la tiran desde dos metros de altura, como está bien forrada no le pasará nada (es una bici, de metal y no una frágil guitarra acústica).


    Si tienes más experiencias al respecto, cuéntalas. A ver si sigues entrando al foro porque hace varios años desde que escribiste lo que estoy citando.


    Saludos.
     
  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.

Compartir esta página