Como llevar la bici en el coche

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxispeed, 3 Sep 2007.

  1. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Estoy mirando un portabicis de enganche y he encontrado este post con el buscador , solo queria apuntar una cosa cuando en un enganche pone peso max sobre la bola 60 kg no quiere decir que no los aguante el enganche, el enganche aguanta muchisimos mas kg , se ponen por seguridad a la hora de conducir el coche ya que al poner tanto peso atras del todo el coche se "pinga" mas de lo permitido no se si me explico

    Por cierto me gustaria saber si alguien ha encontrado algo bueno bonito y barato ya que el thule son 300 eurazos
     
  2. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    en norauto tienes portabicis de 3 bicis de muy facil instalacion y q aguantan sin problemas desde 170 o 180€. total seguridad
     
  3. elkonan

    elkonan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo tengo el thule de 3 bicis y ningun problema. Siempre llevo 1 kona stab y 2 santacruz vp. Somos tres amigos y siempre vamos a las carreras. No he tenido ningun problema. A veces también vamos por caminos de tierra con el todoterreno y no passa nada. El thule es el más caro pero para mi el mejor. Te pude salir sobre 360 y 400 euros..
     

Compartir esta página