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Como llevas montadas tus Larsen TT ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 5 Jul 2007.

?

Como llevas montadas tus Larsen TT ??

  1. En el sentido de rotación que indica el fabricante

    87,1%
  2. En el sentido de rotacion contrario al que indica el fabricante

    12,9%
  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Como llevas montadas tus Larsen TT ??

    Yo creo que se deben de montar como dice el fabricante, pero me han comentado que si las montas al reves traccionan mejor.....ufff no me convence. que opinais vosotros??
     
  2. Elguille

    Elguille Novato

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    Yo monto la delantera como dice el fabricante y la posterior al revéz, si la pongo en el sentido normal y pedaleo fuerte en una cuesta, resbala...
     
  3. molay

    molay El templario

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    -- yo he oido k la delantera es la k hay k cambiar, yo de todas formas llevo las dos como indica el fabricante, haber si de camino los expertos del foro nos sacan de dudas.
    -- un saludo
     
  4. Elguille

    Elguille Novato

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    por cierto hablo de la TT 2.0 UST
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    en concreto me refiero a la rueda trasera
     


  6. caadlitos

    caadlitos Novato

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    Si montandola como recomienda el fabricante ya duran poco, montandolas del revés deben durar media salida... Tendría que comprarlas de 15 en 15...

    Pedazo de piernas... Yo salvo que vaya por arena o nieve, antes se me levanta de manillar que derrapar...
     
  7. Demian_81

    Demian_81 Humano

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    Yo sólo llevo detrás y la llevo en el sentido que aconseja el fabricante. Si no como en otras cubiertas, el mismo fabricante lo indicaría ya que él es el primer interesado en que funcionen el máximo de bien no? Por ejemplo, Front -> ó <- Rear

    De todas formas, teniendo en cuenta que es principalmente una cubierta para poner detrás, me parece a mí que en cualquier caso la que debería ponerse al revés que lo que aconsejan es la de delante, y la de detrás debería montarse siempre en el sentido indicado. Por lo menos sería lo más lógico. Pero vamos, sigo pensando que si no lo ponen es porque no funciona. No serán tan burros de tener algo que puede funcionar mejor y no aprovecharlo.

    Saludos.
     
  8. Demian_81

    Demian_81 Humano

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  9. León Shadow

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    pos yo pongo la delantera en el sentido recomendado y la trasera en sentido inverso, para lograr más agarre. además llevo la delantera de 2.0 y la trasera de 1.9. de todas maneras no las he estrenado aún, pero en cuanto este fin de semana me pegue la paliza os cuento que tal me va.

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  10. winchi

    winchi BICIOMANIA

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    yo suelo llevar la goma delantera contaria al fabricante y la trasera como manada este
     
  11. chico-33

    chico-33 Miembro

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    Yo llevo 4 meces con la tt las llevo invertida de momento muy bien la verdad me las puso así la tienda para q agarrara mas en subidas pero lo malo q lastro mas pero en fin todo por poder subir buenas subidas. Un saludo
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Yo pongo el sentido recomendado, pero sólo llevo Larsen TT en la rueda trasera; en la delantera monto High Roller.
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Buenas,

    solo la he utilizado como cubierta trasera. Estaba yo un dia (no se que **** estaba haciendo en mi bici) y me di cuenta de que llevaba la larsen en sentido contrario al fabricante y como manegueta que soy, le di la vuelta y la probé y la sensación que me dió es de un absoluto peligro (en cuanto te sales de un pista con poquita piedra). Desde entonces ya no la llevo y aunque hay mucha gente que me ha dicho que es una cubierta increible yo no lo creo así, no tiene adherencia para según que terreno y pesa un huevo, ahora llevo detrás una Ritchey Excavader UST de 1.95 que pesa 740 grs. y no he probado cosa mejor en mi **** vida, no lastra y me subo por las paredes, además me he ahorraso 105 grs. porque mi Larsen TT pesa la friolera de 845grs. (para cagarse en Maxxis y en sus pesos declarados!).

    En resumen: la larsen TT mejor llevarla detrás en sentido contrario al fabricante, y para mi lo mejor es no llevarla.


    Saludos!
    P.D. ¿alguien quiere un cubierta larsen TT UST por 48 céntimos? los portes los pago yo....es broma xD
     
  14. agus_75

    agus_75 Novato

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    Según el fabricante, el neumático trasero se debe montar al revés que el delantero (o sea en el neumático trasero la punta de los tacos deben quedar detrás). Así traccionan mas y tienen un efecto de garra sobre el suelo.

    Por el contrario, si los dos neumáticos se montan en el mismo sentido se gana en potencia de frenada.

    un saludo
     
  15. misterjota

    misterjota Miembro

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    Yo lo llevo en la trasera 1.9 y en el sentido que indica el fabricante, no creo que pueda patinar mucho con 120 Kg + lo que pesa la bici .... :rolf
     
  16. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Yo creo que el fabricante pone el sentido en el cual mejor va a funcionar, ya que para eso hay otros modelos de ruedas.Me parece que nos gusta complicarlo todo.
     
  17. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Pues yo en la modraker la llevo detras al reves y en la transition detras y en el sentido del fabricante. La que va al revés lastra más ne asfalto pero tracciona más. En el sentido de fabricante pedaleando de pie en terreno suelto puede perder tracción con facilidad....

    Estoy con agus_75, el dibujo es claramente direccional para la rueda delantera, por lo tanto creo que deberia montarse al reves en la rueda de atras.
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

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    .
    la delantera (solo la monto detras) la montaria en sentido recomendado, sino en frenadas dudo que retenga algo, derraparia muy facilmente

    y la trasera la monto en sentido contrario, sino no tracciona ni cuesta abajo

    (larsen 1.9 lust)
     
  19. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

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    Trasera en sentido recomendado, experiencia nula, ya que la probe ayer.
    Larsen TT 2.0
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Yo las llevo montadas en el sentido que indica el fabricante y estoy encantado con su rendimiento, para terreno seco son una bomba.
     

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