Como llevas montadas tus Larsen TT ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 5 Jul 2007.

?

Como llevas montadas tus Larsen TT ??

  1. En el sentido de rotación que indica el fabricante

    87,1%
  2. En el sentido de rotacion contrario al que indica el fabricante

    12,9%
  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como llevas montadas tus Larsen TT ??

    Yo creo que se deben de montar como dice el fabricante, pero me han comentado que si las montas al reves traccionan mejor.....ufff no me convence. que opinais vosotros??
     
  2. Elguille

    Elguille Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Yo monto la delantera como dice el fabricante y la posterior al revéz, si la pongo en el sentido normal y pedaleo fuerte en una cuesta, resbala...
     
  3. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- yo he oido k la delantera es la k hay k cambiar, yo de todas formas llevo las dos como indica el fabricante, haber si de camino los expertos del foro nos sacan de dudas.
    -- un saludo
     
  4. Elguille

    Elguille Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima-Perú
    por cierto hablo de la TT 2.0 UST
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en concreto me refiero a la rueda trasera
     


  6. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Si montandola como recomienda el fabricante ya duran poco, montandolas del revés deben durar media salida... Tendría que comprarlas de 15 en 15...

    Pedazo de piernas... Yo salvo que vaya por arena o nieve, antes se me levanta de manillar que derrapar...
     
  7. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo sólo llevo detrás y la llevo en el sentido que aconseja el fabricante. Si no como en otras cubiertas, el mismo fabricante lo indicaría ya que él es el primer interesado en que funcionen el máximo de bien no? Por ejemplo, Front -> ó <- Rear

    De todas formas, teniendo en cuenta que es principalmente una cubierta para poner detrás, me parece a mí que en cualquier caso la que debería ponerse al revés que lo que aconsejan es la de delante, y la de detrás debería montarse siempre en el sentido indicado. Por lo menos sería lo más lógico. Pero vamos, sigo pensando que si no lo ponen es porque no funciona. No serán tan burros de tener algo que puede funcionar mejor y no aprovecharlo.

    Saludos.
     
  8. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  9. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    pos yo pongo la delantera en el sentido recomendado y la trasera en sentido inverso, para lograr más agarre. además llevo la delantera de 2.0 y la trasera de 1.9. de todas maneras no las he estrenado aún, pero en cuanto este fin de semana me pegue la paliza os cuento que tal me va.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     
  10. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    yo suelo llevar la goma delantera contaria al fabricante y la trasera como manada este
     
  11. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo 4 meces con la tt las llevo invertida de momento muy bien la verdad me las puso así la tienda para q agarrara mas en subidas pero lo malo q lastro mas pero en fin todo por poder subir buenas subidas. Un saludo
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo pongo el sentido recomendado, pero sólo llevo Larsen TT en la rueda trasera; en la delantera monto High Roller.
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Buenas,

    solo la he utilizado como cubierta trasera. Estaba yo un dia (no se que **** estaba haciendo en mi bici) y me di cuenta de que llevaba la larsen en sentido contrario al fabricante y como manegueta que soy, le di la vuelta y la probé y la sensación que me dió es de un absoluto peligro (en cuanto te sales de un pista con poquita piedra). Desde entonces ya no la llevo y aunque hay mucha gente que me ha dicho que es una cubierta increible yo no lo creo así, no tiene adherencia para según que terreno y pesa un huevo, ahora llevo detrás una Ritchey Excavader UST de 1.95 que pesa 740 grs. y no he probado cosa mejor en mi **** vida, no lastra y me subo por las paredes, además me he ahorraso 105 grs. porque mi Larsen TT pesa la friolera de 845grs. (para cagarse en Maxxis y en sus pesos declarados!).

    En resumen: la larsen TT mejor llevarla detrás en sentido contrario al fabricante, y para mi lo mejor es no llevarla.


    Saludos!
    P.D. ¿alguien quiere un cubierta larsen TT UST por 48 céntimos? los portes los pago yo....es broma xD
     
  14. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según el fabricante, el neumático trasero se debe montar al revés que el delantero (o sea en el neumático trasero la punta de los tacos deben quedar detrás). Así traccionan mas y tienen un efecto de garra sobre el suelo.

    Por el contrario, si los dos neumáticos se montan en el mismo sentido se gana en potencia de frenada.

    un saludo
     
  15. misterjota

    misterjota Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo en la trasera 1.9 y en el sentido que indica el fabricante, no creo que pueda patinar mucho con 120 Kg + lo que pesa la bici .... :rolf
     
  16. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Yo creo que el fabricante pone el sentido en el cual mejor va a funcionar, ya que para eso hay otros modelos de ruedas.Me parece que nos gusta complicarlo todo.
     
  17. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo en la modraker la llevo detras al reves y en la transition detras y en el sentido del fabricante. La que va al revés lastra más ne asfalto pero tracciona más. En el sentido de fabricante pedaleando de pie en terreno suelto puede perder tracción con facilidad....

    Estoy con agus_75, el dibujo es claramente direccional para la rueda delantera, por lo tanto creo que deberia montarse al reves en la rueda de atras.
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la delantera (solo la monto detras) la montaria en sentido recomendado, sino en frenadas dudo que retenga algo, derraparia muy facilmente

    y la trasera la monto en sentido contrario, sino no tracciona ni cuesta abajo

    (larsen 1.9 lust)
     
  19. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Trasera en sentido recomendado, experiencia nula, ya que la probe ayer.
    Larsen TT 2.0
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo las llevo montadas en el sentido que indica el fabricante y estoy encantado con su rendimiento, para terreno seco son una bomba.
     

Compartir esta página