Como mandais una bici por mensajeria?

Tema en 'General' iniciado por kore, 17 Nov 2005.

  1. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, q tengo que mandar una bici q he vendido y resulta q el paquete es demasiado grande para correos. Asi q no se como mandarlo sin q me cueste un paston...
    Alguna idea? (y no me refiero a llevarla yo en mano, jejeje). Alguien q ya lo haya hecho?
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo mande la mia de Murcia a Madrid por 20 euros, usando TXT Transportes. Tienen sedes en la mayoria de ciudades y entregan de puerta a puerta. Olvidate de Seur y similares - muy caros.

    Ah, la meti en una caja que me dieron en una tienda de bicis, quitas ruedas, cubiertas, pedales, cierres, tija, metes el cuadro, luego las ruedas (sin cierres), las ruedas al lado y todo lo demas sujeto con cinta adhesiva, cierras y listo.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues según lo que miré yo en la web de correos, enviando la bici por el método más económico (no prioritario) el tamaño máximo de paquete me pareció suficiente como para meter una bici dentro, aunque haya que desmontarla un poco. Creo que la dimensión máxima podía ser de 1m o 1'20m, y la suma de las 3 dimensiones no debían superar los 2 metros o algo así.

    Bueno, lo que estoy diciendo era para transporte internacional, que todavía estoy pensando en que me envíen la bici por estos lugares.
     
  4. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Yo he llevado varias veces mi bici por Seur de Pamplona a Barcelona y viceversa y me cobran alrededor de 28€. Eso sí, exigen que la envíes en caja de cartón (en cualquier tienda de bicis te darán una).
     
  5. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Problema solucionado (mas o menos). Al final la he mandado por correos, las medidas son un poco estrictas. La suma del ancho+alto+largo no debe esceder de 200 cm y ninguna de ellas debe superar 100 cm. Ademas el peso maximo son 20 kilos. Asi q me ha tocado hacerme una caja a medida, y he tenido q desmotar todo ;)cuadro, ruedas, pedales, horquilla y manillar. Tb he sacado el freno trasero de la puntera pq lo veia demasiado expuesto a golpes. La he llevado y el tio me ha mirado con cara rara, me pasaba 2 centimetros de largo, pero me ha dicho q le ayudara a medir el largo....jejejeje (no me puesto el metro justo en la punta de la caja, pero no se lo conteis a nadie, jejejeje). Pero el h.p. al pesarlo me dice q me paso en kilo y pico...y ahi si q no podia hacerle trampas ya.
    Asi q me ha tocado volver a casa sacar la horquilla y alguna cosa mas, por lo q al final lo he mandado en 2 paquetes, me ha salido por 17 el envio y lo q te descuentan por el giro q te hacen. Creo q al final no ha estado tan mal la cosa, pero me ha costado un huevo y medio hacer la caja, precintarla y llevarla, eso si.
     

  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Le quitas las ruedas, la embalas para que no se lleve golpes nada de la bici, en una tienda de bicis pides una caja de bici vacia que seguro que te la dan la metes dentro y la mandas por Seur o MRW que trabajan bien pero diles que es fragil que es una bici que sino tratan mal las cajas.
    Saludos
     
  7. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Yo E Sio El Comprador!! Jejejejej Tendre Q Montarla Pero Eno..la Espera Vale La Pena
     

Compartir esta página