Pues eso que ultimamente me esta llamando la atencion, que opinais? creo que bonito si que es pero alguno lo ha probado?? que tal de sensibilidad y progresividad?
Yo la tengo y con lo paquete q soy, solo puedo decir que me va muy bien... pero eso de progresividad o linealidad, ni idea, es mi primera doble. Lo que si, bien rgulado, no contamina nada. He hecho una marcha de rally de 75 km con ella y bien. Es bastante sensible, subiendo no se mueve pero en cuanto se encuentra con algo, trabaja muy bien y no tiene interacción con la frenada o no se nota. Saludos
yo tengo el reign 3 y funciona de maravilla ese sistema...ese modelo creo que es de los nuevos que llegaran cuando saquen las nuevas
suelto el del 2007(el de la foto) por unos 1300€, el del 2006 no lo se pero evidentemente algo mas barato. Es un cuadro enduro de largo recorrido, tipo Nomad, supuestamente 150mm pero 165mm medidos, a mi me pone mucho mucho
Ender, Que si se traga los baches pequeños? todo depende de como configures el amortiguador, pero a mi gusto, si que los traga. Lo que falla es la Nixon Elite, que con los baches/monticulos pequeños (como la grava incrustada de las pistas) a partir de cierta velocidad (tirando a baja) flexa más que tragar, pero la parte trasera, si que lo va tragando pero no creas que vas encima de algodón como algunas de dh Y no, no se funde fácil el recorrido, creo que es un sistema progresivo, a más recorrido consumido, más dureza. Yo llevándolo más bien blando (25-30% de sag aprox), no he hecho ni un sólo tope, eso si, no pego saltos, los pocos que he saltado, de medio metro a lo sumo, aún le quedaba un buen trecho. Si te sirve, hay muchos baches en forma de U en plena senda, ni me levanto el culo, sino que dejo trabajar a la suspensión, perro que es uno :mrgreen: Holguras, no sé, pero a temperaturas frías de invierno de alrededor de los 0 grados, claquetea el amortiguador, pero no creo que sea atribuible al sistema Maestro sino al Swinger 3way. El peso irá por los 3 kg aprox si. Saludos.
Lo que me encanta de este sistema es que permite pedalear, casi esprintar por encima de terrenos ondulados y no te atrancas o das pedaladas en falso. Una maravilla. :love Da igual llanear como en subida. Las trialeras en subida con el suelo roto, tiene una tracción que aún no me hago la idea, vengo de una rígida. :wink:
Gracias NoZone ya habia leido que la gente se queja mucho de esa horquilla en este bici, pero bueno yo de momento solo estoy interesado en el cuadro que lo montaria con mi actual PIKE o mas adelante con una Z1, el uso seria para enduro y la verdad es que me encanta ir pegando saltos por eso necesito algo progresivo que se pueda dejar sensible a los baches pequeños pero que no haga topes con facilidad. Tengo pedida una a ver si en dos semanas me la dejan en finde para cartarla, lastima que es reign3 con esa caca de horquilla pero bueno al menos vere que tal el cuadro.
Lo que deberia es ser mas rico... El tema de la patriot es que despues de mucho pensarlo me parece demasiado meterle una 66 y con menos horquilla la veo poco equilibrada, a parte de lo "poquito" que cuesta, pero vamos solo estoy planteandome opciones, y la patriot sigue siendo la que mas me gusta pero estoy a ver si esta reign me impresiona o no
pues precisamente lo bueno de la patriot es que debido a la geometría ajustable, le vale cualquier horquilla desde 140 hasta 180, y dependiendo del amortiguador lo adaptas a uno u otro uso... no puedo ver un defecto donde solo hay una virtud... ;-)