Como Mejorar En Las Subidas

Tema en 'General' iniciado por RUPARPE, 19 Jun 2006.

  1. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mi Peso Es De 83 Kilos Y Mido 1.84.
    En Llano Falso Llano Y Bajando Voy Bien Pero Cuando Se Pone De Verdad Dura La Subida Me Cuesta Mucho.

    Me Podeis Decir Algun Truco, Entrenamiento Etc. Para Mejorar En Las Subidas. Muchas Gracias.

    Un Saludo
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Dar pedales, contra mas mejor.
    Hablando en serio, puedes hacer series en cuesta arriba, cogeras velocidad y fuerza.
    De todas formas hay gente que las subidas se le hacen muy duras, yo soy un ejemplo, pero nada a tomarlas con calma y a dar pedales.
     
  4. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    ****! A mí me pasa lo mismo!

    Bajando y llaneando voy bien, pero últimamente he notado que cuando hace subida, como que me cuesta más pedalear. Incluso me he dado cuenta de que voy más despacio y todo.

    Que casualidad, no? Veo que no soy el único al que le pasa...

    :aplauso4
     
  5. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues a mi me pasa lo contrario llaneando me kedo y bajando me cuesta seguir a la gente y no sera xq no bajo decentemente, pero subeido las cosas cambian. Lo de subir es cuestion de peso y de cadencia. A mas cadencia menos sufren tus musculos y menos "gasolina" consumiran a consta de mayor frecuencia cardiaca, bueno eso de la frecuencia termina bajando yo nunca paso de las 182 subiendo x muy muro que sea. Otra cosa es el peso a menos peso mas facilidad para subir y mas agilidad pero mas dificulltad para mover desarrollos grandes y bajar ( xa mi el plato grande va casi de adorno no me da xa moverlo decentemente). Nada mas tienes que ver nuestro ejemplo tu con 1.84 pesas 83 kg y yo con la misma estatura 64 kg, el peso es un equilibrio entre lo q busques subir o ser mas completo .
    Bueno yo practicaria mas la tecnica de subida que es muy importante y a intentar llevar mas cadencia. Espero que te sirva mi consejo
     

  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Haciendo series se mejora mucho, te lo digo por expeciencia. Buscate una buena cuesta de 2 o 3 km. y subela 4 o 5 veces por lo menos un dia a la semana y controlando los tiempos y la carencia de pedaleo. Veras como en un mes has mejorado bastante.
     
  8. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
  9. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    subidas?? eso k es?? en el parque de mi casa no hay de eso.
     

Compartir esta página