Como Mejorar En Los Duatlones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 1 Sep 2006.

  1. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Hola a todos, tengo unas cuantas dudillas y me gustaria que hecharais una mano sobre los entrenos ke hago:
    1:mi ritmo de carrera es en 5km a 3:45 el km(para orientaros)
    el entreno que hago 2 dias a la semana, martes y jueves (martes series de 2km la serie y jueves rodaje mas o menos 10km)
    DUDA, ke series serian mejor?????t el rodaje es bueno???????
    2:la bici rodaje de 1h 30min los miercoles por un poligono industrial con rampas (a pijo sacao ) y los sabados rodaje sobre 90km mas o menos.
    DUDA, en la bici va bien o tengo hacer algo massss
    GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR QUE ENSTE DEPORTE TAMBIEN HAY FEMINAS...............

    KOMO DICEN EN MI CLUB "KOMANDO CT":FUERZA Y HONOR PARA TODOS........:bye
     
  2. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal comandero!!! yo sin ser un experto, veo que en tus entrenos lo que falta son las transiciones, hacer entrenamientos dobles, no es lomismo correr, que correr-bici-*correr, por eso creo que deberias incluir en tus entrenos algun entrenamiento tipo: 50 Km bici + 5 Km correr ó; 3 Km correr + 50 Km bici ó; 2 Km correr + 40 Km bici + 5Km correr ó; 2Km correr + 10 Km bici + 2Km correr + 10Km bici + 2 km correr + 10 Km bici + 2Km correr. Asi tu cuerpo se acostumbra a correr despuesde la bici, por que no es lom ismo correr de primeras que hacerlo tras la bici. Un saludo y espero que rte sirva
     
  3. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    gracias tio lo hare... creo ke me vendra muy bien.
    Gracias por dar tu opinion, gente como tu hace falta en este deporte,no tanto secretismo y la peña decir siempre ke no entrena casi, y despues se machacan, y no les mola hecharte una mano.

    GACIAS TIO....
     
  4. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    :aplauso4
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Hola Komandero. Creo que en este deporte no hay mucho secretismo a la hora de hablar de entrenamientos.

    Te pongo dos enlaces a blogs de entrenamientos; Uno es el mio: www.triluarca.es, donde puedes encontrar 28 semanas de entrenamiento detalladas para un Ironman. Si alli picas en el enlace de David Murillo Cavalle veras tambien sus entrenamientos para Roth, y 15 enlaces a otros tantos diarios de entrenamientos...

    Otro es el Alvaro Velazquez (solo hay una semana, pero cuando empiece a publicar es muy interesante por su formacion autodidacta) http://www.alvegut.blogspot.com/
     
  6. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Gracias Tio, Le Hechare Un Vistazo Y Seguro Ke Me Aprovecha Algo O Todo Jeje...
     

Compartir esta página