Como Mejorar Kona Cinder Cone

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kepita_1, 13 Nov 2006.

  1. kepita_1

    kepita_1 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    ¿Me podías echar una mano?, soy nuevo en esto de la bici de montaña, tengo una Kona Cinder Cone del 2006 y la verdad es que los 4 días que he salido he disfrutado un motón, tanto que he empezado a pensar en como ir, poco a poco, mejorando mi bici.

    También deciros que aunque soy ya un poco pureta (38 castañas) y mi técnica es entre mala y muy mala, disfruto un montón sobre todo bajando, e intentando meterme por algún sitio complicado, bueno que a mi me parece complicado, pero que seguro que a la mayoría de vosotros le parecería de risa, me imagino que hasta que me meta un buen piño y me calme un poco….

    ¿Cómo mejoraríais esta bici?, me gustaría que los cambios también ayudaran a que la bici bajara mejor (por lo menos más seguro) y fuera más manejable, aunque me imagino que sin pasarme, ya que para bajar, primero hay que subir.

    Estos son los componentes de mi bici:

    Horquilla: Marzocchi MZ-3 100mm
    Bileas: TruVativ FiveD
    Cambio: Shimano Deore
    Manillar: Kona Aluminum Riser
    Potencia: Kona Control
    Frenos: Hayes Sole Hidraulicos
    Buje delantero: KK Disc
    Buje trasero: Shimano FH-M475 disc
    Neumaticos: Nokian NBT 26 x 2.1
    Ruedas: Sun Black Eye
    Sillin: WTB Pure V Sport
    Tija: Kona Thumb

    GRACIAS
     
  2. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    partiendo de que yo tengo una blast con deore (casi igual que la conder cone pero con ruedas peores ) te diria que cambiases la horquilla. yo le he puesto una marzocchi mx comp eta de 102 y la mejora es muy notable.
     
  3. kepita_1

    kepita_1 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    45