como mejorar y dejar de ser el último

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Obelix, 19 Feb 2007.

  1. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias KIKEITOR, le voy a echar un vistazo, porque me llama la atención esto de "como el agua y el aceite"
     
  2. torpecillo

    torpecillo Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    De todas las maneras tienes que tener una cosa clara, yo soy el último de mi grupo con 41 años, llevo más o menos 5 años entrenando mucho más que cualquiera de ellos y sin envargo sigo el último, ¿por que? pues creo que es porque ellos tienen mucho mas espiritu de sacrificio (aguantan más el dolor que tu)y simplemente les duele que les quites su sitio y si ven que tu mejoras, ellos te aseguro que sufriran más que tu y que yo, pero no dejaran que los pases y eso en una larga subida como tu subconciente te dice que !Va, si da igual, tu siempre eres el último y no pasa nada! pues entonces tiras la toalla y dejas que ellos siempre esten delante de ti, eso si por lo menos te queda saber que los vas jodiendo y saben que si se descuidan caen. No enserio hay personas que estan más dotadas fisicamente que otras y aunque entrenen menos, les cunde más que anosotros, ademas todo el mundo tiene un "Limite" y si tu limite es bajo te costará mas mejorar que otro que tenga el limite Alto.
    Yo llevo años "estancado" con respecto a otros que antes eran peor que yo y con el mismo entreno me han mejorado y ya no hay manera de cogerlos.
     
  3. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    lo mejor komprar un frontal y entrenar de noche...........
     

Compartir esta página