1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hola a todos. me gustaria saber como podria mejorar mi rendimiento fisico frente a las subidas duras... hago unos 70km los sabados y los domingos , y siempre intento salir a dar una vuelta entre semana para mejorar... me comentaron que los ejercics de sentadillas y estiramientos eran muy buenos a la hora de pedalear, subo astante bien a un buen ritmo pero me gustaria poder mejorar por q durante estas fechas empiezan las maratones y en poco tiempo (1 mes ) tengo que competir en una carrera en las q participan los mejores biker de los institutos de mi zona y la verdad es q me gustaria machacarles...:laserkill jejej. si añguien sae de algun modo de mejorar en este aspecto xfavor q me lo comunique respondiendo a este mensage. gracias de antemano.
     
  2. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para empezar pillas la bici más bien poco, yo emplearia ese tiempo que te dicen para sentadillas en pedalear, es el único secreto, horas y horas de bici, si tienes poco tiempo entre semana aprovecha para salir a ritmo fuerte alternando con series y los fines de semana hacer fondo.
     
  3. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Yo creo que también el secreto está en pedalear pedalear y pedalear
     

Compartir esta página