Como Meter Los Aires A La SID

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cristobal, 1 Oct 2004.

  1. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,me compre ase poko la sid team 03,y no se como va lo de los aires,por ke tiene para inflar en la pata izkierda abajo y arriba,alguien me puede decir cuanto l tengo k meter en cada valvula??le doy un uso de xc,carreras...peso unos 75kg.muxas gracias.salu2 :wink:
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola Cristobal, yo no tengo esa horquilla, pero mira en el apartado de mecanica que hay un post con enlace a manuales, seguramente encuentras el que necesitas.

    Salu2.
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien tienes tablas en el manual de usuario o, en su defecto, en la pagina de rock shox.
    Eso te sirve de referencia, pero son tus sensaciones lo que tienen que marcar el tarado definitivo. Yo peso 85 kilos la llevo muy dura, solo le saco el maximo recorrido en ocasiones contadas, y segun las tablas la llevo tarada para 75 kilos. :cool:
    Yo lo que te recomiendo es que la regules en funcion del SAG, yo, para un uso enduro cañero la llevo a un 20% de SAG. Mi SID es la xl de doble pletina y 100 de recorrido, nada que ver con la tuya, pero el sistema es el mismo, con tres camaras de aire, o eso creo al menos.

    un saludo
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tengo la SID sl y le meto en la positiva (arriba) 110 y en la negativa (abajo) 100, pero va en gustos,si la quieres mas dura pues sube la positiva y baja la negativa,a pesar de todo,creo que deberias ir probando hasta que des con las presiones que a ti te gusten,yo tambien ando sobre los 75 kg.
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    J*d*er pues yo pongo 60,60,80 y peso 85 kg, :scratch :scratch no hay duda de, que aunque se llamen igual, son horquillas totalmente diferentes :) :)
     


  6. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    En la botella izquierda deberias tener una pegatina con una tabla de presiones segun el peso, esta misma tabla aparece en el manual, a partir de esa tabla ves probando diferentes presiones hasta encontrar la que mas te agrade.
    Yo peso 65Kg y le meto 90 en la positiva y 80 en la negativa. Queda un poco blanda cuando te pones de pié, pero para eso esta el bloqueo :wink:
     

Compartir esta página