como no lastrar la bici para pasarme a disco?

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 14 Ago 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo unas crossmax negras de radios planos y gordos y unos avid v sd 7 como puedo hacer para pasarme a disco sin que la bici coja ni un solo gramo de mas? y sin gastarme un dineral en fin a ver si alguien propone alguna idea -comprare de segunda mano claro-
    peterrr
     
  2. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    bueno creo que los discos mas ligeros son los formula B4 pro, miratelos a ver q te parecen, si no me ekivoco eran mas ligeros que los LX V-brake, aunque no creo q sean mas ligeros que los SD7, jejeje esque eso es muxo V...
    saludos
     
  3. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que avid tiene un v superior el mio no es el mejor es uno con la perilla roja que se regula pero creo no es el modelo superior
    gracias
    peter
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Discos sin que la bici gane un gramo de mas? ponte unas ruedas Extralite.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jontomac, dice sin gastarse un dineral... aparte Extralite && Discos... no se yo...:S como siempre depende del uso, si vas bien con v... para q cambiar ;)

    yo hoy por ejemplo, he "maldecido" un poco mis hayes carbon 203/160, m he qdado sin recorrido en la maneta, y sin poder casi bloquear la rueda trasera---> conclusión, recto en una curva.... un montículo y árbol se han encargado de pararme.

    Ligeros esos los fórmula b4 pro ( u oro), hope mono mini, no sé como andarán los hayes el camino de peso..

    para contrarestar el peso de cambio de bujes (si necesitas), la diferencia entre V vs disco... más piernas :mrgreen: sino, ... pedales Exustar 60-70€ 274gr, sillín Decathlon Carbon o Velo Carbon ( son iguales) 30€ 180-90gr, Cámaras maxxis flyweigh de 90gr cada una a 6€ cada una, Cubiertas, pues depende de cuáles lleves...etc etc etc

    salu2
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    con esto de los pesos soy unos enfermos... los beneficios que ganas bajando con unos discos los compensas de sobra subiendo.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Con los disco tienes benificios subiendo, bajando, llaneando, lloviendo, barro, nieve :mrgreen:
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    The Psycho, tu tira a compra/venta de bicis/cuadros :mrgreen: :mrgreen:

    Pozi, los discos dependiendo de donde vivas ( aquí tnemos barro to el año) pues eso, q vienen muy bien ;)

    salu2

    PD: suerte con la venta ;)
     

Compartir esta página