1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como nos ve la gente??

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 8 Feb 2007.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    cuando salgo de ruta con la bici y voy con todos los pretrechos , la gente se me queda mirando y si paso por alguna calle del centro para volver a casa , muhos se rien. como nos ve la gente que no conoce el mundillo este?? les pareceremos tios/as raros??
     
  2. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    aprende a escribir primero, o te miro mal.
     
  3. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    lo mismo digo
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    no veo que el post este mal escrito
     
  5. deivid_channel

    deivid_channel Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo también lo veo bien escrito.... es igual...

    A mi me miran raro solo los dias de lluvia o esos dias que vuelves lleno de barro... con pintitas de barro por toda la cara... la verdad es que yo me veo en casa y parece que vengo de la guerra!!!

    Esos dias si que me miran como diciendo ¿este tio está loco?

    Pero vamos que me da lo mismo!!
     
  6. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Y si miran , ¡Que miren!
     
  7. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si, suelen mirar y reirse, sobre todo de llevar el integral en una bici y también se escucha mucho eso de: miiraaaaa... lleva frenos de disco en una bici, como las motos!!!!!!!!
     
  8. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    a editado...
     
  9. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me miran mal cuando salgo pronto o vuelvo tarde, vamos cuando no hay luz casi, y cuando vas muy sucio, pensaran estos ciclistas tan locos

    pero suelen mirar mas y reirse cuando vas en grupos grandes, se creen que es la vuelta ciclista jaja
     
  10. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tampoco es que me de cuenta de como me miran, paso olimpicamente, lo mio es darle al pedal.
    Con esto te quiero decir que no le des importancia tu a lo tuyo.
    Hay gente por la calle con pintas mas raras que nosotros en la bici.
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la A2
    a mi me han mirado alguna vez cuando vuelvo lleno de barro, pero más con cara de "están locos estos romanos" que no para reírse, aunque la mitad se apuntaban seguro.
     
  12. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Que miren lo que quieran que yo me lo paso de p** madre y al que no nos entienda dos caminos tiene.
    Ahora es facil ver a un tio con una MTB pero imaginaros por el año 90 que solo estabamos unos cuantos, entonces si que te miraban como algo raro.
     
  13. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que me compré la bici hace un mes y la uso a diario para bajar y subir de la facultad. El otro día al volver a casa dos pavos desde una furgoneta (podrían ser perfectamente Benito y Manolo) me llaman flipado al adelantarme. Cuando se quedaron parados en el atasco pasé al lao suyo les dije ¡adiós pringaos! Parece que la mitad no se hayan leído el codigo de cirulación en su vida y no sepan que la bicicleta también puede ir por la calle.
     
  14. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    q miren....
     
  15. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Y al que se ria de mi le parto la cara jajajaja.
    No en serio , realmente me da igual pero a veces si que te miran raro pero como he dicho a mi plim.
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    como se suele decir "ande yo caliente riase la gente"
     
  17. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    49
    yo si se pasan mirando y ademas se rien les hago un calvo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
     
  18. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Whistler
    para hacernos una mejor idea de por que te mira la gente, deberiamos saber si tu estilo es más así :

    [​IMG]

    o así:


    [​IMG]


    Jeje...
     
  19. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    muy buen estudio jlperis
    jajajajajajaja

    a mi me da igual que me miren y que piensen lo que quieran.Lo que se es que para entendernos hay que saber lo que es.
    La gente que te ve raro un dia de lluvia o todo embarrao o con -3º no sabe lo bien que te lo puedes pasar o lo que tu disfrutas en la bike.
    Seguro que uno que te ve y piensa "mira a ese zumbado..." practica o hace algo raro tambien.

    Saludos
     
  20. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por suerte vivo en una ciudad en donde la bicicleta se ve como algo totalmente normal.En las marchas populares "Fiesta de la bicicleta" acude un monton de gente,y bueno,se ha celebrado 3 años el Festibike.
    No se si sere yo que voy en mi propia pompa,o es que aqui no nos miran raro para nada.
     

Compartir esta página