Como Organizar Un Evento

Tema en 'General' iniciado por Florenzo, 23 May 2006.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Hola me gustaria contactar con alguien que me de las directizes para organizar un evento(ruta mtb+actividad complementaria).
    Necesitaria saber normativas y permisos que hay que solicitar.
    gracias anticipadas
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Solicitarlo (y pagar las tasas) de la federación de ciclimo que te corresponda.
    Si tocas carreteras, permiso del titular de la misma (Ayuntamiento, diputación, Gobierno autonomico...
    Conviene notificarlo tambien a Protección Civil, Juntas vecinales que atravieses (suelen ser los propietarios de los caminos).

    DE todos modos en la federación te diran lo que necesitas.
     
  3. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Muchas gracias
     

Compartir esta página