como os cae fernando alonso(personalidad,se ke es buen piloto)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por borja ramirez, 19 Ene 2007.

?

alonso os cae bien o mal(personalidad no pilotaje)

  1. te cae bien

    83 voto(s)
    45,9%
  2. te cae mal

    98 voto(s)
    54,1%
  1. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    lo que pasa esque le suda la ***** lo que la gente piense de el y no le mola la prensa...

    me cae bien
     
  2. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Habria que ver lo que pensariais de los demas como Shumi, Rossi y otros tantos extranjeros si estuvieran todo el dia en TV, los vemos mucho menos y por eso nos parecen mas "normales".

    La F1 en Tele 5 va camino de ser como el Real Madrid en el resto de "informativos deportivos", el exceso cansa.
     
  3. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Estoy arto de escuchar a la gente llamar chulo a Fernando, de verdad q este pais..., para una estrella que tenemos en la categoría reina del automovilismo. Siempre estamos con lo mismo, me gustaría saber cuánta gente de aquí vive o trabaja con Alonso para poder juzgar su personalidad, si no es asi lo único que sabeis de él, es por lo que veis en televisión y revistas, lugares dónde solo dice lo que cualquier piloto de F1 díria teniendo el talento de este hombre, me parece muy triste esta situación enserio. Asi que nada, a seguir apoyando a la selección de fútbol que esos si que son humildes vamos... pero porque no van a ganar una p vez en la vida.
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    solo espero k cambie un poco mas , ya a finales de la temporada pasada se le podia ver un poco mas unido a la aficion y no tan seco



    saludos
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    te parece poco la televicion y revista para demostrar como es? , hace falta estar a su lado para ver lo bueno k es ? , mas vale un imagen k mil palabras


    saludos
     
  6. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    A mi no es que me caiga especialmente bien,pero ya me cayó bastante peor,creo que al unico que le cae muy bien en toda España es al antonio lobato.Pero bueno,sus razones tendrá para ser tan orgulloso,entre ellas la prensa,que hay que ver como se porta en este pais,que si salsa rosa,que si el tomate,que si corazon corazon,que si donde estás corazon,que si ana rosa,que si la terelu,(ARGGGGHHHHH,que asquito)
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo encuentro un engreído y un prepotente y sin una pizca de humildad.

    Está claro que, habiendo logrado lo que ha logrado y hablando todo el mundo de tí es normal sentirse algo especial y que hay algo en lo que eres mejor que el resto de los mortales (en su caso es conducir coches de F1). Pero eso no es excusa, la humildad es algo muy importante para el trato con el resto del mundo, y no se puede andar mirando por encima del hombro a nadie.

    Por cierto, tal vez yo podría ser mejor piloto de F1 que él, pero eso nunca lo sabré porque mis padres no se podían permitir llevarme a un karting 4 días a la semana desde que yo tenía 4 años, para luego apuntarme (pagando) a mil carreras hasta conseguir un patrocinador muchos años después.

    Habla de trabajo duro para llegar hasta ahí...me río de lo duro y sacrificado que es correr primero con karts (ya quisiera yo pasarme la semana dando vueltas a un circuito con un kart) y luego con coches cada vez más potentes y rápidos.
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra

    Ganar dos títulos mundiales es poco? batir 'xxx' records es poco?

    Ya quisiera más de uno conseguir lo que ha conseguido este hombre hasta la fecha.

    Es cierto es soso y no le gustan las entrevistas, y debería ser más abierto pero aver quién no se lo tendría creido con dos títulos mundiales, ****! para eso los tiene para disfrutar de ellos, y si yo fuese el estaría todo el día vacilándole al Kimi..

    Anda disfrutad ahora que tenemos un campeón español que después de Alonso vendrá una sequía grandecita de títulos españoles..
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ¿El ganar el título de campeón del mundo, me da igual si es de F1 o si es de Petanca, te da derecho a ser arrogante y mirar por encima del hombro a todo el mundo?
    Piensa que si no hubiera gente siguiéndole no tendría patrocinadores y, sin ellos, no ganaría la pasta que gana.
    Además, estoy seguro que nos hemos sacrificado mucho más en la vida muchos de nosotros para conseguir una carrera universitaria (los que hemos tenido la oportunidad de sacárnosla) que él para ser un figura del F1. Porque no creo que sea más sacrificado, si tus papis tienen mucha pasta, pasarse los días montado a un kart o a coches de carreras dando vueltas a toda pastilla que pasarse el tiempo delante de un montón de folios intentando entender la ecuación diferencial que describe cualquier fenómeno físico, químico o mecánico.
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    este pais es así.
    Envidia se llama el principal deporte Nacional.

    Y aparte de comentarios personales estériles, diré que , es un hecho objetivo que alonso ha llegado donde está por méritos propios, por calidad, no así cómo Pedro de la Rosa (el cual me parece un tipo genial), que lo colocó su familia a base de billetes.

    Si Alonso hiciera la mitad de las cosas que hacía Rossi para celebrar las victorias.... mejor ni lo pienso.

    Y termino diciendo que este año se va a ver, entre otras cosas, a un mclaren partiendo la pana
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tampoco es asi, Pedro vale que es de una familia pija, pero tiene el mejor palmares de los pilotos de F1 antes de llegar a la F1, gano la f3 britanica y la F nippon japonesa antes de pasar a la F1, lo que pasa es que en la F1 se ha comido los mocos no ha dado la talla. Y ha dicho y ha hecho cosas que si las dice o hace Alonso aun le pondrian mas a parir. Pero bueno ya se sabe que en este pais se tiene simpatia al debil y se machaca al que gana.
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Es un payaso!
     
  13. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.

    Tu majete,¿te informas medianamente bien de las cosas?. Para estar donde está ahora se lo ha tenido que currar bastante mas que ir a un karting a dar vueltecitas e ir subiendo de categoria poco a poco, porque ua es bastante conocido que para conseguir patrocinadores tuvo que esforzarse bastante hasta que un alma caritativa le ayudo como pudo ser Genís Marco,lo que pasa que hablas sin saber, además tenía que viajar a Italia en su coche para poder correr cuando tenía 10 años mas o menos, lo que supone un buen desembolso y el desgaste fisico correspondiente. Se lo ha currado muchisimo , desde luego mas que cualquier ********** de los del Real Madrid para estar donde está, pero en España es lo que cuenta,futbol, futbol y mas futbol, que al final es lo que acabara pasando en la 5 con la f1 y solo la veremos los que la veiamos antes de que llegara Alonso, que eramos 4 gatos. Hay que acostumbrarse a lo que hay y si es chulo te jodes y lo aceptas, que a todos nos gustaria estar donde está.
     
  14. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    como en francia tio , la gente no le bustava PROST , pero le bustava ALESI que era un idiota i no ganava nada , saludo
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Alesi por lo menos daba espectaculo jaja

    Saludos.
     
  16. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a mi alonso ni fu ni fa, al que no trago es al lobato xD
     
  17. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Personalmente opino que no se puede decir si alguien te cae bien o mal si no lo conoces personalmente.
     
  18. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    sinceramente me cae fatal, aun q no lo conozca en persona ,por las entrevistas y todo eso
     
  19. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Es un flipao de **** madre, tp digo ser como Raikkonen que aveces gana una carrera y no echa ni una sonrisa.... pero bueno Raikkonen es el **** amo jjjejj Alonso no me mola nada
     
  20. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Es la verdad, juzgamos sin conocer..

    Juzgamos según nos difunden los medios de comunicación que siempre transgiversan la información.

    Aún así el que decía que le gustaría estar conduciendo en vez de currar..y a más de uno dandole patadas a una pelota y a otros cantando en playbkack vivir la vida y ganar pasta. Es lo que hay

    Lo que se respira aquí es un ambiente de envidia. **** alegrémosnos de tener a un bicampeón español!

    Cuando halla sequia de titulos españoles ya lo echaremos de menos..para variar
     

Compartir esta página