como perfeccionar el bunny??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por calos-bhtarancon, 13 Jun 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    gracias tio, aunque se me a olvidao comentar que la bici se va a usar de una forma mas polivalente, es decir, "una bici para todo", el presupuesto no da pa mas bicis, jeje, entonces tendria que ser una cosa que no sea mu grande porque si empieza a aprender trucos le va a costar, y tampoco mu chica porque si no lo mismo va mu encojio.

    Para lo que el va a usar la bici realmente es para hacer unos kilometrillos (muy pocos), sobretodo dirt, ya que nos vamos a hacer un campillo y eso si que le mola, y algo de DH rigido, y si consigo que le interese pues lo metere un poco en el mundillo del street aunque no esta mu claro... es algo chungo, pero no quiero que se equivoque de talla porque le va a costar trabajo pillar la bici y el cuadro al menos le tiene que durar, aunque vete tu a saber.... lo mismo en poco tiempo se pilla otra!!! pero creo que esta le tiene que durar, perdon por no dar las indicaciones antes, pero es por esto por lo que tengo tanta duda en que talla buscarle, y perdon tambien a carlos-bhtarancon por formular esta pregunta aqui, pero es una preguntilla rapida y asi no hago otro post ahi para nada, gracias de antemano un saludo
     
  2. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es para polivalente ( para todo ) ke se pille una 16" kosa asin.
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    grasias!!:biker
     
  4. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    no pasa nada porke pongas aki una duda ke tengas,con lo ke tu me ayudas en todo...jaja pon lo ke kieras.gracias a todos ya voy mejorando,y el manual ay lo yebo con unos 4 o 5 metros
     
  5. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    aro pokito a poko uno se ace grande, ( no komiendo petisuis) , ace 3 dias un chabal me dijo ke el enseñara a acer el manual ,pos bueno no levantaba ni 2 palmos la rueda de alante ni andaba 10 cm ,oy ya sea nda kasi 3 metros y la rueda la mantiene muy muy bien.pokito a poko se acen las kosas.


    pd: alguien me dice algun trukillo pa pulir el 360¿?
     
  6. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Si es que es lo bueno tio... yo e salio esta noche y ya me ando una distancia considerable haciendo manual... y cuando mi colega pille la bici ya si que es verdad que vamos a rebentar... porque lo de ir con alguien para mi es un mundo.
     
  7. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sois imbeciles o que? que piensas? leerte un manual de instrucciones y hacer un buny de 2m? iros ala **** calle a montar y dejar de poner tonterias
     
  8. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    A ti es que te obligan a escribir o que?
    Por si no lo as leido eso es lo que le estamos diciendo, que valla a la calle a practicar pero con unas minimas y precisas instrucciones, porque yo no e visto a nadie que sin tener ninguna referencia de nadie de repente piense, venga voy a hacer un bunny!! y ya esta, lo primero que tienes que hacer es no insultar a nadie y no ser tan chulo, y lo segundo cojer la bici e irte a la calle como muy bien dices tu, que aqui cada uno escribe lo que le da la gana y el que responde es porque quiere.
     
  9. miguel_dirty

    miguel_dirty Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    q ******** q sois jejeje me estais picando demasiado ayer me fui con la bici y tuve q ir 2 veces a cambiar la camara jejeje
    me picais demasiao
    intento acer un manual pero el freno le tengo q ajustar y no frena muy bien ya llevo dos espaldazos cojonudos
     
  10. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Pues yo no lo pense, hace unos dias que fui a pillarme un hidraulico para atras, porque asi frenas con un solo dedo y es mas dificil pillar espaldazos como tu dices, la gente habla muy bien del deore y es barato, te aconsejo que pilles el deore, aunque yo pille un formula en oferta y me va muy bien, en cuanto a la camara inflala bien, yo llevo la rueda bastante inflada asta que no aprenda bien y quizas le quite un poco de aire, pero gracias a esto aun no e reventado ninguna, un saludo y a seguir practicando!
     
  11. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    yo ya e reventado una recamara subiendo un bordiyo.porciero con el tema de los manuales no es ke me salgan mal pero me cuesta muxo mantener el ekilibrio cuadno me voy demasiado acia atras,y encima le toco el freno y ya se acaba el manual,aver si le piyo el tacto a freno...gracias por todo gente sois cojonuda
     
  12. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi va a psar en este foro que se va quedar lleno de peña que no tiene ni idea de nada...
     
  13. namibmx

    namibmx Novato

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo un cuadro supercross d race y unas vielas saint
    fofiebmx@hotmail.com agragagme a kien les interese
     
  14. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Pues precisamente para eso es este post, para ayudar a los que no tienen ni **** idea de nada, si tu tienes tanta puedes elegir entre dos caminos....
    ayudar a los que no saben o no ayudarles, no empezar a insultar a placer...
    Y esto te lo digo porque yo no soy imbecil, gracias a los consejos de gente que sabe y a varios videos e aprendido cosas que antes ni siquiera pensaba que existian..
     
  15. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ami me paso = y a muxa gente pero no ponia como hacer buny tio sabes de sobra lo que es en el foro no te pueden ayudar para nada por muxo que te digan como lo tienes que hacer porque cada uno tiene sus maneras y sus formas pero duro
     
  16. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ok, puede que tengas razon en lo que dices, de todas formas no es para que digas imbecil a nadie no?, venga sin problemas, un saludo y a practicar todo el mundo que es lo que cuenta...
     
  17. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0

    amigo tan bueno ke eres ,tonto ke ablas mal de este foro,tanto ke te gusta ,a la kalle ,PARA KE KOÑO ESCRIBES ,VETE ALA **** KALLE AVER SI TE PARTE LOS KUERNOS ,y dejanos aski alos ke savemos menos o alos ke no podemos salir to los dias ala kalle.

    pd: suerte en la kalle, ;D .
     
  18. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    +554645465454
     
  19. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  20. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que bien me lo paso en este foro para echarme unas risas...
    dentro de poco va a salir algun post, oye que me han enseñado a pedalear sentado, como lo hago para pedalear de pie?? jajajajaja, venga a ver si explota este foro
     

Compartir esta página