como perfeccionar el bunny??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por calos-bhtarancon, 13 Jun 2007.

  1. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    me la suda completamente este foro ami me toca la ***** el post ni yoi soi wenisimo montando pero que sepas una cosa a montar se APRENDE EN LA **** CALLE
     
  2. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaja,lo tendre en kuenta,xdxdxdxdxd.



    pd: asin va el mundo señores ,xdxd.
     
  3. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    mira tronk nadie nace enseñado ke yo sepa ehh.pocierto alomejor ati lo ke te dicen en este foro(aunke no te digan nada ya ke eres perfecto XD)no te sirve pero ami y a otro muxa gente si,y me an ayudado en el bunny en el manual y en lo ke e necesitado y lo agradezco y creo ke no te emos exo nada para ke vengas inultando vete a insultar atu...pero aki no.
     
  4. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    y si se aprende en la calle no se ke aces aki molestando a los demas.vete a montar
     
  5. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues jode admitirlo pero es la cruda realidad.
     
  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    sois un poco niños "busca motivos p tocar la pelotas"....jajaajjajajaja....da igual el tema, siempre se le puede dar la vuelta para convertirlo en una batalla de insultos...jajajajja....fuera de coña...insultar, ***** y dequiciar...pero de buen rollo y con cariño..pa que nos riamos todos pero sin ofender a nadie....
    pablo dirt..........baja los guantes...q todos aveces preguntamos cosasa otro que aunque nos parescan complicadas, a la otra persona, que ya paso por eso mucho antes que tu, le pareceria basico....
    es como que tu me preguntaras "que es un derivada en matematicas", cuando me estoy graduando de ing. industrial.....pero no tengo q kabrearme (aunque mi paciencia es de lo mas reducida) pq pa mi es algo elemental, pero que no todo el mundo lo ha mamao tanto........

    buen rollo pa todos los posts....q esto parece una guerra..jajja
     
  7. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0


    AMEN,muy bien dicho manu.
     
  8. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Todo esto esta clarisimo tio!!!, si el rollo es que el foro no es de nadie, es de todos, cada uno escribe lo que quiere y plantea las preguntas que el quiera, ¿cuantos post se crean a la semana que luego no tienen casi ninguna respuesta?, pues muchos, y esto sucede porque hay mucha gente que no le interesa o pasa de opinar, porque cuando tu habres un post, lo lees y ves que no te convence, no pones un mensaje que diga: no me interesa...
    simplemente no escribes y ya esta, entonces, ¿ a que ******* viene llamar imbecil a nadie? y otra cosa... ¿es que foromtb es solo para gente que ya sabe montar y es muy buena?, pues hay mucha gente ( yo el primero) que se esta iniciando en el street o en el dirt por ejemplo, y las ayudas de la gente que sabe y QUIERE opinar van muy bien para progresar, asi que le mensaje definitivo es que si no te interesa lo que lees pasa de responder y menos con insultos. enga un saludo
     
  9. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te sirve adelante leete el manual de instrucciones veras que bien
    pD:repito que a montar en bici se aprende en la calle ,tonces que pregunto como tiro backflip? esque no tiene sentido pero si tu dices que si duro
     
  10. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu peudes pregutar lo que quieras el dia que se valla la peña que sabe algo de esto te va a constestar uno que esta como tu pero lo mimso Duro!
     
  11. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento

    Pues mira, prefiero que me conteste alguien que este como yo pero amablemente a que me insulte un superpro, ademas, no creo que todos los que saben piensen como tu, yo creo que todos no hemos nacido enseñados....
     
  12. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ala, como te responda uno que solo sabe hacerlo haciendo palanca te va a ayudar mucho, y no esque sea superpro, pero se mas que mucho de aki
     
  13. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    pues venga enhorabuena, no posteo para discurtir con nadie, solo te digo que no llames imbecil a nadie, para todo lo demas cada uno que comente lo que quiera.
     
  14. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Este post se define en unas pocas palabras ( no, no me apetece contarlas xDDDDD )

    - ESTO ES ESPARTA!!! O EN SU DEFECTO FOROMTB xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  15. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    en la seccion de enduro han puesto otro post dedicado al bunny hop, que ignorantes!! en vez de irse a la calle a practicar preguntan a la gente como hacerlo!!, en fin, estaran locos...(sarcasticamente, por si alguien no lo a notado) y alli no hay nadie insultando a nadie!!, que bien..
     
  16. llalamosliao

    llalamosliao Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que se aburra, que se curre un campillo y deje a los demas preguntar y contestar lo que quieran (mientras no falte a nadie).
    Por si alguien no lo conoce:http://www.extreme.com/video/video.asp?vID=245&sWhere=tricks&sWhich=BMX
    Y al que lo conozca pido perdon de antemano por si le molesta que los que "notenemosniputideadeloquellevamosentremanos" visitemos el foro.:laserkill
     
  17. =Ca:ro=

    =Ca:ro= _.-bikeriña-._

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galiza
    practica con latas ej. de cocacola y eso... va vien una encima de otra y vas subiendo de cm.
     
  18. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0


    yes ,lo vi ,y konteste, alli son mas edukados.
     
  19. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Buena explicacion del manual, antes de bunny ahi que saber levantar la bici, esta bien el video.

    Pues es buena idea, porque las latas de cocacola se van a caer siempre y es muy dificil que te hagas daño, creo que yo lo voy a probar tambien esta misma noche, asi no hay miedo...

    Al menos todavia no me e topado con ningun enterado en el foro de enduro, pero mira tio, mejor ignorar las cosas que carecen de sentido y ya esta..

    un saludo a todos...
     

Compartir esta página