1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Como pintar los aros?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rider15, 3 Nov 2006.

1. rider15

rider15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alhuien me puede decir como a pintado los aros de las ruedas?una pasada de pintura i lacado i ya esta o como?esque no tengo ni idea...i antes de cagarla consulto...:???: ;-)
    salu2!

2. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    io k tu no lo aria... xo si lo insistes , limalo primero . i luego 1 capa x encima i dsjalo secar . i luego otra capa definitiva

3. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres manitas azlo en tu casa...sino pues llevas la llanta a algun sitio donde pinten o a algun taller de tuning

4. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    superhoholu,limarlo?¿?¿ tio me das miedo,xd , diras pasarle una manita de lija,una vez echo esto le echas una kapa de pintura muy finita esa es al imprimacion deja ke se sece bien , y luego pase una lijita al aguapara kitarle los posibles chorreones ke keden,despues le echas la kapa definitiva y por ultimo el lakeado ,por cierto deja ke se seken todas las kapas bien ke si no la kagas te se remueve la pintura y la lias.suerte.pero averte sido de alguna alluda,( superhoholu era de broma perdona si te sento mal)

5. rider15

rider15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias mñna me lo pondre a acer;)
    salu2!

6. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj , tomarmelo mal ? xk? jejej tu le as dao al punto justo . eso es lo k keria decir. jejej
    suerte! con l tunning!! luego cuelga ftos pa k la veamos!!!

Compartir esta página