Como pintar una horquilla??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PoPiKo, 13 Mar 2005.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Buenas queria saber si alguno de vosotros a pintado alguna horquilla o cuadro, es para saber mas o menos como hacerlo y q me qde lo mejor posible, es simplemente q la mia es blanca y la kiero poner negra, muchas gracias.Un saludo!
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    popiko, q horquilla es ???

    normal,emte lo q se ahce es desmontarla de la bici,desmotnar y separar las baras de las demas partes de la horquilla, lijar y pintar,y una vez pitnada creo q se le da un barniz para q dure mas,y pegatinas si llevas.pero a ver si alguien con mas experiencia t ayuda. :wink:
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    es una suntour axon srl la tengo desmontada de la bici...
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    desmontala enterita, barras y todo y quedate con lo que vas a pintar.

    lo primero empapela bien los huecos (con papel de enmascarar y un poco de cinta tessa) asi no se te llena de ****** a la hora de lijar y de pintar.

    bien limpita la pieza y es cuestion de lijarla bien bien (con varias lijas de diferente grano) dependiendo tambien si tiene ****** o no... empieza con una p-120 si esta sin desperfectos, y luego con una p-180 (supongo que eso lo tendran en ferreterias o asi) si quieres hacerlo bien hecharle aparejo a la pieza para cubrir pequeños desperfectos y darle aderencia a la pintura.

    despues del aparejo pues con una p-320 y para dejarlo mas fino una p-400...despues desengrasar bien bien y ale a pintar :mrgreen:

    y despues de la pintura barniz, lo que se suele hacer...(nunca lo he hecho) despues de la pintura poner las pegatinas y luego hecharle barniz...pero nose :scratch

    de todos modos...siempre digo que puse un post que se llama "PINTURA" (buscarlo) en el que dice como pintar!!

    YA SIENTO SER TAN PESADO :mrgreen: si me dejo algo ya lo pondre o algo..pero es que no son horas y estoy reventado :eh?
     

Compartir esta página