como poner asineto inclinado

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por marc66, 20 Jun 2007.

  1. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre yo creo que al tema de "asineto" se le ha dado mucha castaña xD. Es normal que al escribir en el teclado se te trabuquen las letras. Es mas a mi me pasa cuando escribo brakeless, que como vaya escribiendo a toda ***** escribo breakless xD.
     
  2. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que a veces quiero escribir foro mtb y "se me trabucan las letras" y escribo VAYA JIÑA DE FORO, si si, con mayusuculas y todo xDDDDDDDDDDDDDD
     
  3. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    xDDDDDDDDD :meparto
     
  4. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajjajajajajajjaja :alabando
    Muy buena!
     
  5. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja
     
  6. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a mi tmb se me piran los dedos al teclear rapido y tal....pero pa eso esta la tecla de borrar.....y esq ya poner esas chorradas en el titulo...esq *****....
     
  7. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    jajajjajjajajajjjajjajjajajajajjajajajjjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajaja FRIKIS, **********, ANORMALES, DESGRACIADOS, DEFICIENTES MENTALES, ***********, i un sinfin de adjetivos descalificativos que podria usar, enfin... suerte que ya no entro aqui por que sino me hubiera pegado un tiro de lo tan sumamente anormales que sois, aveces pienso que no sois humanos, sois una maquina que escrive paridas, por que una persona no creo que sea capaz de inventarse un post mas ********** i vergonzoso, me daria verguenza ser miermbro, moderador, visitante , o algo relacionado con este foro de frikis, bacalas i **********, que llevais los sillines subidos 2 metros i el manillar para alante con 2 frenos i el plato de 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 de dientes i que llamais volante al manillar i sillon al sillin, enfin dejad nuestro querido deporte i dejad de ***** ya ... ****! iros a tunear coches, pintandolos con spray, poniendoles llantas de carton, con muñequitos del neng i con alerones echos con piezas de lego, i poniendote un tubo de escape que suene , aver quien despierta a mas vecinos panda de capullos
    ya me desfogao que asco de sitio
    dais asco!
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    menudo askeroso ke eres.......eso a la kara no me lo dirias y eso ke dices suerte ke no entro por aki........y que lo a escrito tu madre?o tu papa????????y aprende a eskribir y no pongas "friki" ke asi no se eskribe!!!salu2 a los bikers y ke l peten a peluchillo_dj y si no te gusta el deporte pues te callas y te kompras una gameboy.......
     
  9. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    me caguen tu **** vida mal nacido de ****** ... para k gastan tanto tiempo en escribir todo eso ¿?¿?¿? seguro k no lo as escrito tu ... tu no llegas a tanto verdad k noo mongolo de ****** ¡¡¡¡ l lo k dice potrovcl k a la cara eso no hay huebos gay k eres un gayyyyy pff asco me dass .. por k eres de barcelona k sii noo .. uaaaaaa Al GAY bete acer el anormal porr aiii
     
  10. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    olle .. y lo del plato ese k dices de tantos dientes de dodne l oas sacao tontin ¿¿ y lo del sillin subido asta arriba ¿¿¿ y el manillar para alante ¿¿¿ nose tio parece k te aburres mucho ehhh k te pillaoo ese es tu problema k como no tienes otra cosa k acer pss naa .... te pillo y te crujo colega ¡¡¡
     
  11. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    No os dais cuenta que soys una panda de malotes?? enfin..
     
  12. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    señores,no estamos moskeando,agobiando,rebajando y perdierdo el tiempo.pq no dejamos ya el foro del asineto?ya sabemos q todos nos trabukamos eskribiendo y q no somos estudiosos del bmx.amono x ai de kaxonderibo omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



    tan tan,la plistexon dapilesssia
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ***** si esque peluche es dios... tiene razon en todo! solo teneis que mirar los post de ahora y los de hace 2 años y vereis la diferencia, esto es una **** ******, gracias a oskarin por bendecirnos con su destruccio urbana
     
  14. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    los gays no hacen daño a nadie xd
     
  15. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    haber tontos, cuando aprendais a pedalear me respondeis o me contradecis, haver tu feo el alex este sino me conoces k **** ablas de mi flipao esk donde vais por sino os haviais dado cuenta todos los bmxero de habla hispana nos reimos de los de este foro sois la verguenza personificada, cada uno de los miembros de esta ******, estan destrozando la industria de nuestro querido deporte el bmx asik dejar ya de ir de gangstas chungos k ami no me asustais, dejar de vestiros con las cortinas por que no ai talla mas grande i dejar tela para el 3er mundo ... anormales
     
  16. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    peluxe molaaaaaaaaa
     
  17. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    e tio adri callate k son chungos ...tio que hacen graffitis por la noche i luego los bikers de verdad nos resvalamos en el skatepark en sus ****** de pintadas, i digo pintadas por llamarle de alguna manera a eso que hacen, que si eso es un graffiti mi buela tiene 20 años
     
  18. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    ***** que joven, aver si me la presentas.. xDD
     
  19. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajajaja ,,,,,,, k **** dices de industrias ... parece k te emocionas pomniendo cosas k ni tu entiendes... y menos cn el graffiti ¡¡¡¡ es k no te entiendo peluchillo .... por k te metes asi cn nosotros, es k nose a k bino esos insultos en al pagina anterior.. no lo acabo de entender .... k sabras tu de mi por ejemplo ... si llebo el manillar pa alante pa atras o mirando al cielo nano .... puede aber gente k lo llebe asi o otras cossa pero no todos de este foro somos = les .¡¡¡¡¡¡
     
  20. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ya estamos metiendose kon los ke visten de ropa anxa.......yo visto asi por ke me sale de los hue... y si no te gusta la ropa anxa pos le dices a tu madre ke adelgace.................y punto muerto.........
     

Compartir esta página