Como poner el cuenta Km en tu lefty, aqui!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 21 Dic 2006.

  1. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde comprais un iman tan pequeño que sea potente o como se llama ese iman? xq a mi lo que me dan son imanes de puerta que son como el sensor de grandes jejeje
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jajaj eso lo lleva el cuentaquilometros, porcierto, tengo preparado, el COMO PONER EL CUENTA KM EN TU LEFTY v2.
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es ya estas poniendolo que yo lo tengo puesto a falta de encontrar un iman decente que funcione, ademas que no me roce con la pinza de los juicy seven
     
  4. karajhio

    karajhio cabrondale.

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    as veces no medio do toxo

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Ene 2009
  5. BIKARF

    BIKARF Novato

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las soluciones me parecen maravillosas, yo tengo un vdo inalambrico y estoy hasta los c0j...sssss del aparatito. voy cambiar a uno con cable. De todas formas, ¿hay algún inalámbrico fiable?
    Un saludo desde Galicia.
     
  6. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que los cateye son los mas fiables, pero no pruebes sigma, son un coñazo, cuando van bien, van de maravilla y tienen mucha chorrada, perooo la goma del sensor se rompe, o se mueve y no cuenta, y ahora no se que me pasa que me cuenta mas km de los que hay
     
  7. olivero_nx

    olivero_nx Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo tambien VDO.Uno en la flaca y el otro en la MTB y hasta ahora muy bien.Que problema tienes?
    Los mios son dos C4 DS.
     
  8. BIKARF

    BIKARF Novato

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olivero_nx: El mío es un vdo c1ds (el más sencillo), primero no medía bien los kilómetros. Medí la rueda, le metí justo esa medida y nada. Ahora falla de vez en cuando la señal.
    Tendré que volver a probarlo, estaba ya un poco cansado del aparatito y lo puse a la venta en compraventa.com. Pillé en la misma web a un biker un polar cs200cad y también va mal, le cambié el sensor y sigue sin funcionar. con estas experiencias voy volver al cable y a pelalear. Un saludo a todos.
     
  9. ToniMatao

    ToniMatao Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo use un inalambrico vdo y tambien tube problemas, ahora llevo uno de 20 € del LIDEL, con un monton de funciones , temperatura, calorias, incluso venia con pulsometro (de este se agotaron las pilas y no se pueden cambiar) pero el cuentakilometros sigue funcionando de maravilla, lo llevo 2 años y sin ningún problema.
    Lo malo es que en el LIDEL, no tienen siempre.

    Por cierto me hice un soporte muy parecido al de karajhio, pero en acero, ahora lo hare en aluminio y tendre que hacer mas, tengo lista de espera, con la gente que salgo. En caunto pueda cuelgo alguna foto.
     
  10. F17600

    F17600 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

    Pués yo he puesto el sensor en la rueda trasera, y no hay manera de que funcione, tengo un ROX 9.0 que va perfecto en la otra bici con el sensor puesto en la rueda delantera, compré el kit segunda bici para aprovechar el cuentakm en la Rize y lo he puesto en la rueda trasera para no tener que hacer inventos con el disco de freno, y me lo pilla a ratos, lo mejor de todo es que la distancia la clava, pero no me da la velocidad, solo de vez en cuanto sale la velocidad y se vuelve a poner a cero, lo cambio a la otra bici y me clava distancia y velocidad.
    Raro, ¿no?, será problema del segundo sensor, me imagino.

    saludos.
     
  11. DocGrijander

    DocGrijander Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el mundo
  12. raulgv

    raulgv Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, alguien sabe donde encontrar un iman compatible con el sensor polar wind i que se pueda adaptar a un disco Hope saw? Pq el iman de los sensores Mavic para radios planos, podria valer en la araña del Hope?
    O algún iman potente pero muy fino, pq si no, no me pasa entre el disco y la suspensión ( para tener una idea, el iman del sensor de cadencia no cabe )

    Gracias.
     
  13. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Cornella
    Buenos metodos para ahorrar unos durillos y no comprar el soporte original.
     
  14. hachazo.

    hachazo. Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Que yo sepa, un imán es un imán. Te vale uno cualquiera.
     

Compartir esta página