1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Como proceder si una empresa de transportes se equivoca?

Tema en 'General' iniciado por turtlepower, 4 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!! estoy haciendo limpieza!! cierro el tema!!!
     
    Última edición: 23 May 2013
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues a mi me pasó algo parecido con la revisa bike a fondo. Tenía que pagar por contrareembolso, pero yo fui alli, firmé...y me siguen llegando a casa.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No es la primera vez que te mandan un paquete contrareembolso y a la persona de la empresa de transportes que te hace la entrega se le olvida cobrarte. Yo tengo una tienda y en alguna ocasión ha pasado. Bueno, yo lo que he hecho es ponerme en contacto que el que enviaba el paquete y les he notificado la incidencia. Así lo he solucionado yo cuando me ha pasado.
     
  4. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Pues pasará lo de siempre.

    Que al final le harán pagar al chaval que está trabajando desde las 7 de la mañana repartiendo paquetes para ganar 60 Euros.

    Si sabes quién te lo ha entregado sería de buena persona avisarles y que no se lo hagan pagar al repartidor.

    Salu2
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    No te preocupes, a mi me paso con una suscripción, fué error de correos y enseguida me reclamaron...no se les escapa una
     
  6. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Exacto, eso es lo que va a pasar. Le echarán la culpa a él, ya que él tuvo el despiste.

    Sería tu buena obra del día llamar para comunicarlo y decirle que vuelva a por el dinero. Al fin y al cabo... tú tenías claro que tenías que pagarlo!

    Sería lo más justo :aplauso4
     
  7. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    cuantos €€€€€ son???
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo de ti llamaria a la empresa mensajera o a quien le has comprado el material.
     
  9. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pués con estos consejos que te damos no te quedan más coj...s que llamar y hacer lo que ibas a hacer cuando llamaron a tu puerta, es decir, pagar. Que más da tio! Piensa en quien te lo llevó. Y si le echan del curro? Y si le hacen pagar a él?... No se tio, la pelota queda en tú tejado.[​IMG]
    Un saludo.
     
  10. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    250
    Seguramente tendras una copia del albaran de entrega si lo miras bien debe de ponerte si es a portes pagados o lo contrario , si te pone portes pagados, seguramente sera fallo de la empresa y no del que te entrego el paquete.
    Haz lo que creas conveniente pero en un momento ponte en la piel del que te entrgo el paquete y se equivoco al no cobrarte, o sea tu mismo, ;-)
     
  11. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he trabajado en una empresa demensajería y si te olvidas de cobrar un reembolso lo tienes que poner de tu bolsillo, y te aseguro que en estas empresas se cobra una ******.
    Un saludo.
     
  12. GOPE

    GOPE Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo trabajo en esto mira el recibo y si no pone nada de contrarembolso ni portes debidos ""Ejemplo contrarembolso 250€ + portes debidos 10€ total a pagar 260€" si de lo contrario pone que son a portes pagados sin ningun coste en el recibo "esta en blanco"es que se a equivocado el que lo manda o la agencia de salida si no pone nada yo no diria nada ya que es error de uno de ellos y si pone posiblemente se lo descuenten al repartidor eso ya es decision tuya de todas maneras si se a equivocado el repartidor lo mas normal es que valla a reclamartelo venga un saludo :bye
     
  13. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    en una ocasion, al pagar con tarjeta, la dependienta que me iba a cobrar escribio un cero de menos al final y no nos dimos cuenta, pues bien, al final me salia un ahorro de 900€ en la bicicleta en cuestion, al dia siguiente fui y le di el dinero y claro, alucinó! ademas la factura que me hizo por la compra de la bici habia puesto bien el precio, asi que yo tenia coartada por si me decian que no habia pagado bien. Queda poca gente honrada hoy en dia, yo creo que deberias de avisarlo y darle el dinero, ya que al fin y al cabo ese dinero ya tenias pensado gastartelo :boxing
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo honestamente, y si el material es correcto, me pondria en contacto con la tienda virtual y les mandaria una transferencia, al menos dormiria más tranquilo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página