como puedo abrir loa archivos plt?

Tema en 'GPS' iniciado por señor del norte, 13 Ago 2007.

  1. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    me guataria que me ayudaseis a abrir los archivos plt ya que no se que programa tengo que usar
    :pc
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    necesitas compegps, ozziexplorer u otro programa similar, y aparte necesitas un mapa de la zona correspondiente al track para que se plasme en el.

    No tengo GPS, y soy un poco negado para la informática, así que no te puedo decir mas.
     
  3. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de todas formas jejejeje creo que seguire mirando como hasta ahora en los mapas de papel. gracias
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los únicos .plt que conozco son los que genera el autocad y lo único que se puede hacer con ellos es imprimirlos y sólo en el plotter o impresora para el que estén configurados. Yo los he utilizado para imprimir planos en tiendas de reprografía, llevas el archivo configurado para el plotter que tienen en la tienda y te sacan el plano.
    Pero me imagino que habrá más programas que utilicen este formato de archivo...
     
  5. ^ozo^

    ^ozo^ Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Muy buenas gente.

    Los archivos PLT, vienen del programa Oziexplorer, aunque se han generalizado y los usan otros programas como el Compegps (muy recomendable). Estos dos programas son de pago, pero no demasiado caros, hay varias opciones según para lo que lo quieras usar.

    De todas formas puedes encontrar algunas aplicaciones gratuitas o por lo menos que te dejen trabajar con este tipo de archivos

    Esta aplicación es una versión limitada pero funcional.
    http://www.gpsu.co.uk/index_es.html

    También recomiendo esta otra web, muy interesante para los que uséis gps en vuestras salidas.

    http://www.wikiloc.com/

    En esta web podéis subir vuestras rutas (en varios formatos, incluido PLT) y puntos interesantes (WPT) para poderlos ver y compartir tanto en la web, como en google earth. Además de poder descargar rutas de otros compañeros para usarlo en vuestro gps.

    Aquí podéis ver mis últimas salidas en BTT.
    rutas BTT

    Saludos
    ^ozo^
     

  6. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos pero como dije en otro mensaje me quedo con lo tradicional jejejejejejej
     
  7. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la informacion, porque en todo esto son un globero que te cagas y no tenia ni idea. Con lo que he visto ya se por lo menos abrir tracks y ver la informacion disponible.

    Asias!
     
  8. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    señor del norte, no sabes lo que te pierdes sin el gps, va de fábula. Yo te lo recomiendo mucho, aunque cada cual elige lo que prefiere, claro...

    saludos
     

Compartir esta página