como puedo bajar el manillar?????

Tema en 'General' iniciado por kaoblues, 11 Ago 2007.

  1. kaoblues

    kaoblues Rock and Roll

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo una conor wrc 3 y el tema esque tiene entre el cuadro y la potencia 5 argollas y hacen el manillar demasiado alto, le he desmontado el manillar pero el tubo que tiene es muy largo y sobresale mucho y no se si el tubo baja de alguna manera o hay que cambiarlo por uno mas pequeño, también he probado a poner la potencia abajo y las argollas encima pero se queda con holgura y se mueve la orquilla.

    gracias y un saludo........


    :saltarin
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pon los grosores de debajo la potencia por arriba de la potencia y asi lo haces bajar, antes de apretar la potencia, aprietas el tornillo de la tapa superior para quitar el juego de direccion y una vez sin juego, aprietas la potencia, asi de simple..
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Aparte de lo que te dice vigromonape, si la potencia tiene ángulo, puede invertirla, vamos, darle la vuelta e igual consigues la postura que quieres.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Amén,
    como te comenta Vigo, lo que te falta es apretar bién la dirección. Apirtas por arriba sin que llegue a girar dura y apretas luego la potencia.
     
  5. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    lo mismo digo!...y cuando encuentres tu posición cómoda sobre la bici, marcas la barra de la horquilla por donde cortar, metes la araña por debajo de esa marca con algo que no la dañe al golpearla(como una llave de tubo) y la cortas.

    saludos
     

  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Como te han mencionado, si la potencia tiene grados pónla en sentido contrario.
    Lo más fácil, puedes colocar la potencia por debajo de las arandelas y apretanto correctamente la tapa de potencia y posteriormente la potencia no debieras tener holgura alguna.
    Lo correcto es quitar arandelas y cortar el excedente del tubo de la horquilla.


    Saludos
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    pon la potencia en sentido contrario ( si es positiva ) y pon los espaciadores encima de ella, justo debajo de la tapa de direccion.

    un saludeteee
     
  8. kaoblues

    kaoblues Rock and Roll

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, con vuestra ayuda he logrado bajarla y que no tenga olgura lo de cortar el tubo ya lo hare cuando coja la posicion correcta
     
  9. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es lo primero que deberías hacer, cortar el tubo
     

Compartir esta página