Como puedo hacer un reset al Vista CX

Tema en 'GPS' iniciado por Franper62, 6 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franper62

    Franper62 Alumno del Foro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badalona
    Hola alguien me sabria decir como puedo borrar el software de la memoria interna del Vista CX y reinstalarlo de nuevo.
    Tengo un problema con la memoria del Track Log me graba los Track log con demasiados puntos y en pocos km me ocupa el 100% de la memoria dejando de grabar la ruta y quedando el Track a la mitad.
    He configurado todas las opciones tal y como vienen de fábrica y me sigue haciendo lo mismo, la única solución que le veo es instalar de nuevo el software del aparato.

    Muchas gracias y saludos:bye
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En la página web de Garmin ( http://www.garmin.es/ ) debes mirar si hay una versión más actual que la que tienes (Soporte técnico --> Actualizaciones), de forma que se elimina el firmware antiguo y se carga el nuevo, que suele solucionar los problemas que Garmin va detectando.

    No obstante, por lo que comentas, parece que el problema es que guarda demasiados puntos de track. Como no tengo ese modelo de GPS no puedo precisarlo, pero en los Garmin normalmente hay algunos comandos en el menú para establecer cómo se guardan los puntos del track. La mejor opción suele ser elegir el modo automático y una frecuencia para guardar los puntos normal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página