pues eso que le he metido el aceite mas denso que hay (sae 20) y le he regulado el rebote con la varilla hacia lo mas lento y sigue rebotando muchisimo. ¿alguien me puede decir alguna solucion? ¿ puede ser que halla roto la valvula ssv que creo que es la que regula el paso del aceite? (es el modelo del 2003). saludos.
las junior T tienen la regulacion de rebote interna. Hay que quitar todo el dial superior y con una barilla de plastico exagonal (muy larga) proporcionada por marzocchi se le puede regular el rebote. Si no tienes esta barilla supongo que cualquier mecanico te la puede vendero o dejar. Por cierto, el rebote se regula igual en las dos botellas. Suerte
Pues yo tengo el del 03 y tiene el rebote lentisimo, pero como no Free_Alex me a pegado la timada del copón, está mas rebentada esa horquilla...
Ya estamos con lo de siempre, no es mi problema que no quieras cambiarle el sae del aceite, a mí me gustaba llevarla lenta para bajar, si la quiere rápida como te he dicho 99999 veces ponle un sae menor, menos denso e irá mejor. Y si kamikazec está en lo cierto en la botella derecha, abajo del todo debe aver un regulador de allen para abrir o cerrar el paso del aceite, llévala a tú mecánico y que te lo cierre un poco. Menos foro y más mecánica Jorge.
ea lilón!!!!!!!!!!!!! si lo pones más denso irá más lento!!!! pon uno menos denso e irá más rápido y para colmo me dices timador, esq no tiene sni **** idea q es diferente, ínformate antes chaval.
Ai, mas denso no, menos denso xD Y tengo la factura de que es menos denso, cuando quieras te la escaneo. T
ok, sq habías puesto antes lo contrario, pues prueba lo otro el rebote interno con regulación por varilla.
quita las roscas o tapones de arriba ,amortigua con la horquilla para que se quede undida y mete la varilla , gira hacia el sentido horario la rosca en las 2 barras y te ira mas rapido.
Es una varilla que es llaven allen, es bastante larga, la metes y encajas al fondo giras y abres o cierras el hidráulico a tu gusto.
yo en mi 888 llevo un sae 35 , probe un monton , y con los muelles que llevo yo con ese es con el que mejor voy
Tambien puede influir el nivel de aceite que llebes mucho y se endurezca muy rapido como si llevaras el hidraulico de compresion cerredo a tope y por eso te rebote tanto. Sin probarla es dificil el diagnostico a ver como te queda despues de pasar por ltm
no , una normal no sirve ya que es demasiado corta , a mi me vino con la horquilla ,es una varilla de plastico