Como quitar esto??

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 17 Abr 2005.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Le kiero kitar una pegatina a mi bici, pero esq se la kite y se qdo el pegamento junto con un papel blanco de la pegatina (pero no es la pegatina) asiq sabeis alguna forma de kitarlo?? le di con gasolina y una brocha pero nada...asiq no se si darle con otra cosa o con gasolina de nuevo y un cepillo de uñas, pq cnd le eche gasolina y raspe con la uñas si q se kito, pero como es grande pues no le iba a estar dando to el rato. Asiq a ver si sabeis como lo puedo hacer!
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a nadie le a pasao nunca :scratch
     
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    No estoy seguro pero alomejor si pruebas con alcohol y un trapo o algo pa limpiar rascando fuerte alomejor se sale. Bueno pruebalo no pasara nada x probarlo.

    Un saludo!!
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy interesao en el tema ke le kiero kitar las pegatinas a mi bmx tb a ver soluciones!
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Prueba dandole calor con un secador,y con paciencia. :wink:
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    con alcohol ya probe, pero nada, para kitar el pegamento o bien con alcohol o gasolina, pero como en esa pegatina se qda el papel...probare lo del secador y sino ya vere, le pasare una espatula de esas de limpiar la vitroceramica o algo teniendo cuidado de no rayar el cuador, aunq como es justo debajo del eje de pedalier...
     
  7. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Como dice PROFESSOR, yo probaría con el secadOr.. Yo lo hice cOn un par de pegatinas de mi motO y tras darle calOr un par de minutOs, salierOn perfectamente :wink:

    1 saludO
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    calor, pero con cuidadin, poco a poco y sin concentrarlo en un punto...cada poco vas porbado a rascar un poco la punta y sobre todo pacienciaaaaaaaa :mrgreen:
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Con quitaesmaelte de uñas, osea acetato.
     
  10. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es acetona, el acetato creo que es otra cosa, pero ten cuidado que se puede comer la pintura, o por lo menos el brillo.
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Perdón, tienes toda la razón debo estar disléxico :oops: , de todos modos ningún quita esmalte de uñas moderno es en realidad acetona desde hace unos años aunque lo llamemos así .

    Respecto a lo de que quite el brillo, como siempre primero hay que probar en una zona donde no se vea (debajo del pedalier por ejemplo) pero si la pintura es acrílica y de calidad no debería afectarle, pero sí es cierto que algunos fabricantes dan como acabado una láca sintética que podría ser atacada, no es habitual en cuadros de cierta calidad pero todo es posible.

    La "acetona" o mejor dicho el sustituto de la acetona ataca mucho los derivados sintéticos, por ejemplo si quereis destrozar para siempre un DVD o un cd limpiarlo con acetona ... pero los acrílicos no son atacados.


    Si la pintura en sintética entonces puedes probar con aguarras o disolvente común.

    En todo caso tras la limpieza hay que sacr perfectamente y ya sabes primero probar donde no se note.
     
  12. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Echale gasolina y luego le das con el mechero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    kon una eskarpa y un mazo se van de maravilla, y si no tienes prueba kon un martillo y un destornillador. :D

    La verdad es ke si el adesivo es plastico kon un sekador es muy facil de kitar, en cambio, si el adesivo es de papel una manera sencilla es kon agua y fairy, frotando fuerte kon una esponja. :wink:

    hazme kaso ke yo de pegatas he kitado unas kuantas :wink:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    alguien ha probado a quitar el triangulito de "lanza"?? pq yo lelvo medio suelto ( ya q vino asi) y ya puestos lo quito del todo. :mrgreen:
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    existen dos tipos de disolventes para colas , tipo acetona y tipo clorados (tricoro, disolvente univesal), prueba primero con la acetona y si tienes que usar dislvente ten cuidad con la pintura del cuadro, no debería pasar nada (ya que seguranmente la pintura del cuadro es catalizada) pero...?, eso si, despues limpialo bién con agua y jabón.
     

Compartir esta página