como realizais las compras?

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por JUANMAB, 17 Dic 2006.

  1. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ¿os fiais del vendedor a ciegas y le haceis una transferencia esperando que os mande lo prometido, o hay alguna manera de asegurarse la recepcion del pedido?
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    mira si tiene ventas anteriores, el número y contenido de los mensajes publicados
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    CONTRAREEMBOLSO, que gran palabra jeej
     
  4. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Por Ahora Se Puede Decir Q Uno Se Puede Fiar De La Peña Q Hay Por Este Barrio, Confia Hay Wena Gente
     
  5. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola mira coincido con el chico anterior, por ahora se puede confiar en la gente del foro, yo hice una compra y una venta y la compra que hice yo la hice por tranferencia ya que el muchacho parecia muy legal y asi fue el me envio lo que compre el mismo dia y le saco una foto al recivo de correos y me la envio para que sepa que ya habia sido enviado mi paquete, lo mismo cuando vendi algo, por eso tienes de el puntaje de compra y venta para que veas si ha vendido algo o a comprado y ahi estan los comentarios, si no confias o te parece peligroso depositar dinero en la cuenta de un extraño lo haces contrareembolso y punto.... bueno amigo que tengas suerte si haces negocio por aca, creo que nadie te va a estafar y esperemos que siga asi ya que es un buen lugar donde hay siempre buenas oportunidades para comprar algo a nuestras bike... saludos amigo nos vemos y suerte
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    fíate más por la gente que lleva más tiempo, aunque con eso no digo que los nuevos no te puedas fiar. de todos modos las fotos son importantes, pero no tanto como la sinceridad y el buen trabajo.

    si vas a comprar algo mira que te tenga bien informado el vendedor del estado de sus productos y el precio para que no te pueda engañar.

    sobre las votaciones es muy relativo. yo he realizado varias ventas y aun no me han votado, tampoco lo he pedido como me han hecho mucha gente, supongo que habrá que pedirlo tras cada compra, pero no pasa nada, por eso digo que es muy relativo.

    un saludo
     
  7. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo he probado de varias formas y la verdad es que todas ellas han sido satisfactorias.

    He comprado contrareembolso (portes más caros), por transferencia (portes mínimos) y entrega en mano (portes nulos).

    El tema es que si te lo mandan contrareembolso igual te pueden estar metiendo un ladrillo dentro del paquete y no te enteras, tedrías que decirle al vendedor que apunte la opción de poder abrir el paquete antes de pagarlo y Correos no hace eso gratis ....

    También decirte que no hace mucho le 'vendieron' una bici a un chaval que conozco y la bici nunca llegó, es decir, nunca la enviaron. El tema está en manos de la policía pero de momento nada de nada.

    Por mi experiencia personal yo te diría que confiases en la gente, pero hay de todo.

    Ah! Por cierto, también se puede pagar por PayPal aunque yo todavía no lo he probado personalmente en estos casos.
     
  8. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado por paquete azul unos pedales, y todo perfecto, me llegó el paquete lo abrí, y una vez conforme le ingresé en cuenta al vendedor el importe. Todo perfecto, pero en este caso es el vendedor el que confía en que el comprador le va a pagar.
     
  9. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1

    ¿hay alguna manera de asegurarse de que llegas a tu destino cuando sales de viaje? pero tenemos que viajar ¿no es así? porque la verdad es que es un mínimo de casos los que ocurren y en las compra-ventas del foro pues idem, yo creo que el riesgo es mínimo de momento.
     

Compartir esta página