Me refiero cuanta compresión le meteis a la horquilla según el terreno por el que vayáis.Estoy un poco perdido en que compresión ponerle a la horquilla
pues depende de la marca ,llevan unas presiones u otras ya que todas no funcionan con las mismas presiones
La compresión en las Rock Shock se regula (por lo menos en la Tora y Recon)dándole vueltas a un dial en la pata del Motion Dampin
pues eso es que la amortiguacion funciona con muelles hombre si hacer rally , rutas ,y en general rodar con la bici, pues cuando te montes en la bici se tiene que hundir entre el 10 y el 15 % del recorrido y si te gusta bajar entre el 15 y el 25 % del recorrido
Los porcentajes de hundimiento (sag) que te han dado son los correctos. Mi consejo: hay que procurar poner la presión mínima indispensable para que en el tipo de terreno que vamos a pisar no hagamos tope. Quiero decir que cuanto más aprovechemos el recorrido de la suspensión, mejor. Igual pasa con el rebote, cuanto más blando lo pongas (siempre que no comprometa la estabilidad), mejor aprovecharás el recorrido de la suspensión. Y también más notarás la diferencia entre tener una buena y una mala horquilla o amortiguador.