Como Regular Los Deore Hidraulicos!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por joseang, 15 Abr 2007.

  1. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Tengo Unos Deore Hidraulicos Y Quisiera Saver Como Se Regulan Para Acercar Las Pastillas Retirarlas La Distancia De Recorrido De La Maneta.. Gracias Saludos
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    solo la maneta, con un tornilo que hay entre la maneta y el manillar escondido suele ser un allen del2
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    los deore son auto-ajustables, como bien dice muley solo, puedes regular la distancia dla maneta con un tornillo k ay d allen.
    salu2
     
  4. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Si con el tornillo de la maneta ves q el recorrido aun es muy largo, lo q hago yo es frenar en vacio sin accionar la maneta hasta el tope y con una galga separo las zapatas.Como la galga tiene un espesor un pelin mayor al del disco te kedaran muy ajustadas al disco y el recorrido de la maneta sera mas corto.
    Importante q cd separes con la galga no acciones la maneta ya q sino se autoregula como te han dixo antes y se separara tanto q tu recorrido apenas variara.
    Espero q te sirva de ayuda.
    Saludos!
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Poco trabajo dan, como te han comentado solo puedes regular la distancia de la maneta al puño. Por cierto unos grandes frenos a precio de risa, muy mal vistos y no sé porqué.
     

Compartir esta página