1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como Regular Los Deore Hidraulicos!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por joseang, 15 Abr 2007.

1. joseang

joseang dios de los porrazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Tengo Unos Deore Hidraulicos Y Quisiera Saver Como Se Regulan Para Acercar Las Pastillas Retirarlas La Distancia De Recorrido De La Maneta.. Gracias Saludos

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    solo la maneta, con un tornilo que hay entre la maneta y el manillar escondido suele ser un allen del2

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    los deore son auto-ajustables, como bien dice muley solo, puedes regular la distancia dla maneta con un tornillo k ay d allen.
    salu2

4. scottsilvan

scottsilvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si con el tornillo de la maneta ves q el recorrido aun es muy largo, lo q hago yo es frenar en vacio sin accionar la maneta hasta el tope y con una galga separo las zapatas.Como la galga tiene un espesor un pelin mayor al del disco te kedaran muy ajustadas al disco y el recorrido de la maneta sera mas corto.
    Importante q cd separes con la galga no acciones la maneta ya q sino se autoregula como te han dixo antes y se separara tanto q tu recorrido apenas variara.
    Espero q te sirva de ayuda.
    Saludos!

5. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco trabajo dan, como te han comentado solo puedes regular la distancia de la maneta al puño. Por cierto unos grandes frenos a precio de risa, muy mal vistos y no sé porqué.

Compartir esta página