Como regular un 5th element 3 ways

Tema en 'DownHill' iniciado por sababiker, 8 Mar 2006.

  1. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Buenas, me he comprado una iron horse sunday team i me biene con el 5th element de 3 regulaciones, la presion de aire la domino porque solo regula la dureza al final del recorrido, el rebote tambien guapo, pero la otra regulación, la del dial azul, por mas que la giro a uno y otro lado, no noto ningun cambio aparente.???? Que regula ese dial??
    Me podeis aconsejar
    gracias.

    5th-element-cvt3.jpg

    Ver el archivo adjunto 110780

    Nos vemos en tartereu
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    solo te doy un consejo... no le des demasiadas vueltas al tema que se jode. se rompe la pared.
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues o es la regulacion de la plataforma estable o la Sensibilidad a atla velocidad
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hombre el aire ademas de la dureza al final del recorrido, deberia regular la fuerza inicial que hace falta para que actue el amortiguador, para lo de la plataforma de pedaleo, por lo menos en el de 5 ajustes hace eso tambien.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola Joan bueno felicidades por tu posicion, haber si estos te ayudan yo de 5th no tengo ni idea cuidat dw
     

  6. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    joan, soy pau, el k es kadete de xerta, kuando t vea t lo intentare explikar xk me ensenyaron komo regularlo el 3 way. x cierto, pepino la bici k te has komprado, ahora volaras encima las piedras... jeje ya me la dejaras probar k estoy interesado en las boxxer team yo tambien saludon, nos vemos en tartareu o godall!
     

Compartir esta página