Como reparar un Camelbak

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 12 Dic 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola amigos:

    El pasado domingo saliendo con nuestra escuela Cien - Promesas, uno de nuestros chavales llamado Ismael, me dijo que había "pinchado" el camelbak.
    No di importancia alguna al tema en un principio ... Cosas de críos pensé en ese momento.

    A lo largo de la ruta me lo volvió a decir dos o tres veces mas: "Javier, que he pinchado el camelbak y lo he arreglado".

    Seguí sin dar importancia al asunto. Y es que cuando salimos dos adultos con diez chavales a montar en bici, tienes que estar tan pendiente de todos ellos, que a estos comentarios secundarios prestas poca atención. Siempre vamos mas pendientes de que todos lleven el casco ajustado, del nivel de fatiga de cada uno, de los desarrollos que emplean, de la posición sobre la bici, de la cadencia de pedaleo, etc.

    Pero en una parada que hicimos para recuperar fuerzas nuestro cien - promesas Ismael volvió a insistirme otra vez en que había "pinchado" el camelbak y que lo había arreglado con un "parche" ... jejeje. No pude contener mis risas al mismo tiempo que alentaba y elogiaba el ingenio y la idea del chaval, animándole a tener mas ideas similares.

    Resulta que Ismael había metido en el congelador la bolsa del camelbak con agua en exceso y al congelarse el agua, se le rajó la bolsa. El chaval intentó tapar esa fisura con pegamento, después con cinta aislante, luego con cinta americana, poco mas tarde con silicona, ... Intentó todo y no consiguió resultados efectivos. Entonces se le ocurrió la idea de poner un poquito de disolución y después un parche. Gran truco de este peque, que aparte de haberle dado resultado, me ha presionado para que ponga su idea en este foro.

    Nota 10 para Ismael y todos mis ánimos para que siga ideando trucos como este. Os dejo fotos del camelbak parcheado.

    Un saludo,
     

    Adjuntos:

  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    oleeeeeeee, jajajajaja
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sera malo al estar en contacto el agua con el parche y el pegamento ese que se le echa?
     
  4. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrías que ver mi antigua bolsa de camelbak...eso si que era perjudicial para la salud.

    Un saludo

    PD: Un amigo arregló su bolsa con un parche y todavía sigue aguantando. (La bolsa y mi amigo)
     
  5. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    bien pensado, jeje, al ser la parte de arriva del todo, a no ser que la lleve muy llena no le va a tocar el agua, eso si, siempre i cuando aiga un poco de aire en el interior. Saludos!

    PD: Suerte para la escuela cien promesas, Ánimos!!
     

  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo que no mata engorda.........jejje!
    Saludos y un fenómeno el crio.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ese a tenido que ver capitulos de Mcguiver eeeeh!! jajajaja

    que caña!!!
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buen truco de Campaña, corta, pega y tira palante.
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pienso que tienes razón, y me miro a mi mismo: el sábado pasado me dió por limpiar el camelbak por su interior y no veas la sorpresa que me pude llevar. Yo creía que estaba limpia la bolsa, pero no fue así. En las esquinas superiores de la bolsa, donde raramente llega el agua, había dos cercos grises. No me paré a pensar si era simple suciedad o eran hongos o algo así ...
    Ante esto que vi el sábado, no me preocupa la toxicidad que pueda tener la disolución que se emplea para los parches.

    Un saludo,
     
  10. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Sí señor!!! Bien hecho!
     
  11. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    ¡Pues yo hace poco que tiré una y las bolsitas valen una pasta(creo que me costó 30 e. solo la bolsita). En cuanto a lo de la higiene:toilet no tiene la más mínima importancia, ya que la superficie de contacto es mínima. Es más importante lavar labolsa y los tubitos completamente con pastillas de esterilizar, que seguramente muchos no hacemos y en especial la boquilla
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo mismo digo, en la mia, convie el agua con muchos enseres, yo creo que ya se han hecho amigos mios y no atacan mi estomago :meparto

    Saludos
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    si vieras la de Ender, que esta verde!!! y llena de "amiguitos"
     
  14. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    la mia lleva desde verano criogenizada en el congelador jajaj
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eso de amiguitos ... ¿son ranas? ... jejeje.

    Un saludo,
     
  16. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    En bici . . .
    pues yo voy a ponerle un parche también , se me debió de rajar en el congelador pero no por agua en exceso, es un agujero muy pequeño cerca de la boca de carga

    buen invento lo del parche
     

Compartir esta página