Como "romper" Un Cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AXSUEZ, 28 Sep 2006.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    :wink:
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues te equivocas con lo que cobran los fabricantes.Es cierto que abusan y demás pero si alguine usa honradamente su garantía pues ellos se hacen cargo de todo.Hay buenas marcas y buenos y malos distribuidores pero desde luego que la mayoría intenta hacer bien su trabajo.A mí sin ir mas lejos me han pasado en garantía componentes defectuosos y no por eso me dá por romper algo para que me de otro componente similar,y por muy nuevo que esté,no le veo sentido a esa operación,ya que las cosas duras mas de lo que parece.No es disculpa lo que cobran para mentir y estafar,que en el fondo es de lo que hay gente que no tiene escrúpulos.
    Lo del nitrógeno líquido desde aquí hay que decir que nadie emplee esas cosas,mas que nada por el peligro que conlleva su uso.Una quemadura o salpicadura con eso y la broma es muy seria.¿compensa hacer el ********** para pedir una garantía que estará en duda?.Lo de la pintura,si que se ve afectada,y los de la marca no son idiotas y si ven saltaduras del acabado cerca de la rotura,o en la misma rotura saben a que se debe o a que no.Idiotas no son.
    Por otro lado lo que quiera"el chabal" si que nos importa ya que es un estafador en toda regla y lo que deberías es tener una actitud desfavorable,ya que dar alas a esa gentuza implica que a lo mejor gente como esa te la metan doblada vendiendo algo de segunda mano.
     
  3. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno chavales, pues como mas de uno habreis ya hecho........mensajes llenos de educacion y saber estar reportados al grupo de moderadores y un bonito UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP para ver si en primera linea de pagina se cierra el post de una vez.
    Un saludo.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    No hace falta cerrar el post,yo veo bien que la gente lo lea y saque sus propias consecuencias y viendo un poco las opiniones ya se vé la seriedad de la gente del foro en contra de actitudes similares que puede ser un buen ejemplo para quien se asome a curiosear por aquí.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Le pegas fuego y le dices al tendero que te explotó haciendo un bunny hop.
     
  6. Periku

    Periku Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Esto es igual que cuando la peña intenta colar historias cuando le dan un toque con el coche. Se rien de lo que le han sacado al seguro, pero eso que le han sacado al seguro lo tenemos que pagar todos los demás de nuestro bolsillo.

    ¿O es normal que en más de diez años de seguro todos los años compensen la subida anual con la bonificación para los que no tenemos accidentes?

    Impresentable de todas todas.:laserkill
     
  7. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Tu sigue intentandolo... con un poco de suerte se te romperá al poco de acabar al garantia.
     
  8. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Lindo debut del chavalote. Luego le pasa esto a alguien que la rompe por mala suerte y no le entra en garantia... Das lastima

    y lo peor, nos rebajas a todos.
     
  9. Yaincoa-Bike

    Yaincoa-Bike Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que JODERSE con esta gente.Vendelo C-----o
     
  10. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Oye, McGiver,

    Es que alguien te obliga a comprar un cuadro? Si te parece caro no lo compres! Vas en patinete y punto.

    Y por cierto, viendo como escribes ya nos has dejado claro que Premio Nobel precisamente no eres.

    A cascarla...
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    A ver, MODERADORES, sólo una pregunta... ¿cuántas páginas hacen falta para bannear a dos ***********? Yo creo que con una bastaba, en fin...

    Saludos.
     
  12. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    supongo q las marcas "importantes" recojan los cuadros en garantia y se los den al ingeniero de turno, por dos razones:
    primero,que estudien el cuadro y realicen un analisis para saber si se rompio por fatiga de materiales, mala fabricacion, un diseño pesimo..(recordar q hay marcas q detectan problemas en una serie y llaman las bicis a una revision o un cambio).
    y segundo y no menos importante para cojer el cuadro roto y meterselo *********** al tio q metio la pata y q nos dejo un tiempo sin montar en bici

    tambien creo q este pòst sea de coña, pero bueno..
     
  13. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Yo acabo de encargar un cuadro de scandium del Ebay, y si este chico habla en serio, me tranquiliza saber que no son tan frágiles y fáciles de romper.... o quizás alguien quiere que pensemos de esta manera, y no dudar en la compra de estos cuadros. Lo que está claro es que hay gente para todo, el fraude en España (y en otros paises), está a la orden del día, y por desgracia los que defraudan a lo grande, son los que deberían dar ejemplo, como políticos y gente bien situada. Así que creo que no habría que darle tanta importancia a este tema, porque los distribuidores deben ser listos para diferenciar en estos casos, y no creo que cometan el error de juzgar a justos por pecadores. No está bien intentar el engaño, pero creo que hagas lo que hagas, si no se rompe por el uso no tienes posibilidades de utilzar la garantía, porque te lo van a mirar con lupa. Es como buscar el asesinato perfecto... un solo fallo y estás pillado!!
     
  14. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Corrijanme si me equivoco, pero esto se viene denominando estafa, no?.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parto de risa
     
  16. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    y me pregunto yo?

    para que quiere romper el cuadro si le van a entregar otro igual no ?

    la gente esta muy pirada:twisted:
     
  17. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si quereis ver algo realmente denigrante, mirad el historial de Armin tanzarian. Vaya tio,... insultando a la gente, rechazando cualquier cosa,... un ignorante vaya. A ver si lo banean de una vez! Que verguenza de gente!
     
  18. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si quereis ver algo realmente denigrante, mirad el historial de Armin tanzarian. Vaya tio,... insultando a la gente, rechazando cualquier cosa,... un ignorante vaya. A ver si lo banean de una vez! Que verguenza de gente!
     

Compartir esta página