1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como saber las tasas cuando compras en USA?

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 2 Feb 2005.

1. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    COmo puedo hacer para saber las tasas que tendre que pagar si compro algo en USA?

Por ejemplo, he mirado la Marzocchi MX Pro ETA en JensonUSA.com y me sale por $419 (321€ aprox) + $49 de portes, pero las tasas de aduana? Cuando me haran pagar? Es un % fijo del importe del envio?

Gracias

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    652
    mas o menos debes sumarle el 22%, incluyendo tb los gastos de envio.....saludos.

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Correcto, 16% de IVA + 4.7% aproximado de aranceles. En total, un 22% aproximado de lo que venga facturado.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    9
    Es el 16 + 4,7% sobre el precio del producto, los gtos de transporte son a parte (no están gravados con el iva y las tasas) p.ej.

Horquilla = 321€ +iva y tasas s/321€ 67€ + gtos. de transporte.

Dicen que si la compra no pasa de 150$ (dolares) no se pagan tasas. Yo sólo compré una vez en USA y fueron 103$ y no pagué ni iva ni tasas.

Por otro lado no creo que Marzocchi sea un chollo en USA. Si vas a pagar eso en USA estás pagando de más, seguro que en tu tienda la consigues a un precio similar o en casi cualquier web europea. Sin ir más lejos, en Mammoth (que son caros de co**nes) te sale a 420€ (sin portes), en Chain 388 sin portes.. en fín, precios muy similares.

Lo que pasa es que creemos que USA es la panacea y se puede comprar allí cualquier cosa a ojos cerrados pq será más barata que en ningún lado. No es así. Yo he puesto el otro día una dirección Ritchey Scuzzy Logic Pro (iba a por la WCS pero no les quedaban) y me salió por 30€. En un par de WEBs americanas estaba como 10 o 15 euros más cara y eso que Ritchey es una marca americana... y en Shimano tampoco hay chollos normalmente en USA, Shimano baraito baraito.. en Alemania. Horquillas baratas en USA.. Manitou y por supuesto FOX. Por 15 o 20 euros de diferencia en una compra de 400 qué quieres que te diga? prefiero comprarla por aquí y no estar 10 dias comiéndome las uñas por si se extravía en aduanas o por otro lado..

Bueno, menudo rollo voy a ver si curro un poco :roll:

PD. A todo esto en JensonUSA no venden horquillas al extranjero. Cosas de distribuidores... :mrgreen:

5. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si hago que me manden la horquilla a cachos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En las europeas no se pagan tasas, verdad?

Gracias, pero 16% + 4,7% = 20,7%,... tanto como 22% aproximado,... no se yo... :scratch pero bueno, me vale :mrgreen:

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    9
  7. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    51
    Tu te has informado bien de que te venden la Marzochi en Jensonusa, creo que pone o ponia que no vendian Marzocchis fuera de USA....cosas de importadores/distribuidores

8. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no, no,... yo solo me daba una vuelta por jenson y se me ha ocurrido preguntar... ni siquiera he mirado lo que decis. Posiblemente me salga a cuenta comprarlas en europa.... no se,.... aun queda un tiempo para que me decida a hacer el cambio

Gracias

Compartir esta página