Como saber las tasas cuando compras en USA?

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 2 Feb 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    COmo puedo hacer para saber las tasas que tendre que pagar si compro algo en USA?

    Por ejemplo, he mirado la Marzocchi MX Pro ETA en JensonUSA.com y me sale por $419 (321€ aprox) + $49 de portes, pero las tasas de aduana? Cuando me haran pagar? Es un % fijo del importe del envio?

    Gracias
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    949
    mas o menos debes sumarle el 22%, incluyendo tb los gastos de envio.....saludos.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Correcto, 16% de IVA + 4.7% aproximado de aranceles. En total, un 22% aproximado de lo que venga facturado.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es el 16 + 4,7% sobre el precio del producto, los gtos de transporte son a parte (no están gravados con el iva y las tasas) p.ej.

    Horquilla = 321€ +iva y tasas s/321€ 67€ + gtos. de transporte.

    Dicen que si la compra no pasa de 150$ (dolares) no se pagan tasas. Yo sólo compré una vez en USA y fueron 103$ y no pagué ni iva ni tasas.

    Por otro lado no creo que Marzocchi sea un chollo en USA. Si vas a pagar eso en USA estás pagando de más, seguro que en tu tienda la consigues a un precio similar o en casi cualquier web europea. Sin ir más lejos, en Mammoth (que son caros de co**nes) te sale a 420€ (sin portes), en Chain 388 sin portes.. en fín, precios muy similares.

    Lo que pasa es que creemos que USA es la panacea y se puede comprar allí cualquier cosa a ojos cerrados pq será más barata que en ningún lado. No es así. Yo he puesto el otro día una dirección Ritchey Scuzzy Logic Pro (iba a por la WCS pero no les quedaban) y me salió por 30€. En un par de WEBs americanas estaba como 10 o 15 euros más cara y eso que Ritchey es una marca americana... y en Shimano tampoco hay chollos normalmente en USA, Shimano baraito baraito.. en Alemania. Horquillas baratas en USA.. Manitou y por supuesto FOX. Por 15 o 20 euros de diferencia en una compra de 400 qué quieres que te diga? prefiero comprarla por aquí y no estar 10 dias comiéndome las uñas por si se extravía en aduanas o por otro lado..

    Bueno, menudo rollo voy a ver si curro un poco :roll:

    PD. A todo esto en JensonUSA no venden horquillas al extranjero. Cosas de distribuidores... :mrgreen:
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Y si hago que me manden la horquilla a cachos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    En las europeas no se pagan tasas, verdad?

    Gracias, pero 16% + 4,7% = 20,7%,... tanto como 22% aproximado,... no se yo... :scratch pero bueno, me vale :mrgreen:
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Tu te has informado bien de que te venden la Marzochi en Jensonusa, creo que pone o ponia que no vendian Marzocchis fuera de USA....cosas de importadores/distribuidores
     
  8. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    no, no,... yo solo me daba una vuelta por jenson y se me ha ocurrido preguntar... ni siquiera he mirado lo que decis. Posiblemente me salga a cuenta comprarlas en europa.... no se,.... aun queda un tiempo para que me decida a hacer el cambio

    Gracias
     

Compartir esta página