Como saber que medida de bielas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VEJINO, 27 Feb 2007.

1. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, mi fuel EX trae bielas LX de 170, y no me aclaro con lo del plomo y la cuerdecita para comprobar que me pasa el eje del pedal por la rotula. Es decir, por donde de la rotula por delante desculgo la plomada, o colocando el cordel entre la rotula y la articulación?, si es de este segundo modo, que es el que creo, ni atrasando todo el sillin lo consigo. Aconsejadme please......
    Gracias.

2. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La medida standard es 175, si es una talla de bici pequeña pues la medida pequeña 170.

3. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la talla M y mi largo de pata es 82. Lo bueno para esa medida es biela de 172'5. XD

4. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    246
    en la sencillez esta el acierto, los microtest se los dejamos pa los de las revistas, estoy contigo.:risa

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.635
    La medida normal para casi todas las tallas es 175mm.

Luego si eres muy alto o muy bajo, 170 o 180mm. Otras medidas mas precisas (172.5, 177.5, etc) solo son utiles para profesionales, por eso solo estan disponibles en los grupos mas caros.

un saludo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso