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como sacar el eje pasante???

Tema en 'Mecánica' iniciado por Snapy, 25 Oct 2005.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    pues eso ke llevo eje pasante de 20mm en mi norco a line y nose mu ben como sacarlo ya ke se keda ataskado. asta aora lo e sakado poniendo una especie d tubito d plastico y dandole con el masrtillo al tubito pero no kreo ke sea tan xungo.
    saludos y gracias
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

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    una vez aflojados todos los tornillos deberia salir empujandolo, pero igual tienes que colocar un destonillador, tubo o algo parecido desde el lado de la tapa y drale golpecitos, mira de engrasarlo bien al montarlo, para facilitar sacarlo la siguiente vez.
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    ta bien engrasado pero el capullo se keda a. es lo ke dices tengo ke darle golpecitos con el tubo y el martillo
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Que raro que un eje de 20 se quede atascado, asegurate de que todos los tornillos que lo sujetan esten bien sueltos y los de la horquilla tambien.
    Saludos.
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

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    seguro que aflojas los tornillos de la horquilla? si eso una vez flojos sale empujandolo con un dedo...
     
  6. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

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    A mi la primera vez k pinxe de alante me passo eso, pero peor, tuve k llevar la bici a la tienda y el tio me dijo k peto 4 barras de nylon a martillazo limpio contra el eje pa k saliera. K xungo no?¿?? La segunda vez me costo un poco, pero lo pude sacar yo.
     
  7. richardelbarbas

    richardelbarbas Novato

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    si aun no lo has podido sacar,prueva a mover la rueda de lado a lado; (izq.der.) suavemente y a la vez vete sacando el pasador...
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

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    Snapy, no te sale el de la horquilla? o el del cuadro...

    Haz caso a Pixapi/ Onyx y con cuadin nada del martillazos (paciencia) y en el momento que salga un poco junto con los golpecitos lo vas girando con la mano poco a poco (pasa con algunas piezas hasta que asientan bien...) Luego engrasas y el mismo proceso al revés...

    Saludos crack!
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

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    la bisbal del penedes
    En caso de que no haya quedado ahí trabado por algún extraño motivo, el fallo puede ser uno muy típico en las dobles pletinas. Mírate que la dos barras de la horquilla esten a la misma altura. Te pillas un pie de rey y lo miras por ejempo en las pletinas. Si una está más alta que la otra el eje entra forzado y a parte de costar mucho de montar y desmontar te puede ***** el buje. Enga un saludo.A10.
     
  10. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

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    ke tal snapy, pureba como dice el pixapi o el guarrior aun asi tengo un par de soluciones mas:

    - una eske sujetes el eje pasante con lo ke puedas(mordazas, alicates, etc) y te dedikes a girar la bike en el sentido de las agujas del reloj, despues de las 200 primeras vueltas se enpieza a aflojar.

    - otra es directamente ke lo sakes a patadas, jejeje.

    Saludos
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    sanse!!(madrid)
    guarrior es el de la orquilla. engrasado esta ben porke el capullo mancha y se ve ke tieke grasa. pero la kuestion eske yo desenrosco la tuerka del lado y el tubo se keda ai tan pancho. tengo ke sacarlo casi entero para poder tirar con la mano ta duro d la lexe. aver si algun dia os veo a alguno y me exais un mano.
    guarrior tienes un mp
    saludos y gracias a todos
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

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    de todas formas si lijas (con lija finita de agua) un poco los restillos de pintura y las imperfecciones de los agujeros donde va el eje........pues entrará y saldrá mejor, no?
     
  13. sir alien

    sir alien Novato

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    floja todos los tornillos, TODOS. Devería de salir solo con empujarlo con los dedos.
     
  14. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    va lo are y mirare todo ben pero le kuesta salir. kreo ke va a ser x lo de ke una botella ta mas alta ke ora. eso como lo miro??
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Esto va en Mecanica tio, vamos a intentar tener el foro ordenado.
     

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