Como sacar el track de una carretera??

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 21 Jul 2005.

  1. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Hola.
    La idea es la siguiente, con el programa compgps se puede sacar un perfil de un track.
    Si tenemos el track de una carretera podemos conocer el perfil de esta.
    Como se puede sacar el track de una carretera???
    si yo en un programa de estos de pda-gps o le digo que quiero ir de A a B el crea una ruta por carreteras. Hay alguna forma de generar algun fichero con el track con algun programa.
    Un saludo.
    Ya se que se puede hacer con un gps, pero para eso hay que hacer la ruta y ademas no tengo gps
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Puedes crear un track "teórico" es decir sobre el mapa. Pero tendrías que introducir manualmente las altitudes de cada punto del track. Por supuesto el mapa deberá tener curvas de nivel (para saber las altitudes de los puntos)

    Saludos.
     
  3. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    ??
    La idea es que una vez que tienes un track (sin alturas) lo pasa por el programa de compepgs y el te da las alturas (las baja de internet de no se donde automaticamente).
    Lo que no se como hacer es conseguir el track de una carretera, a no ser que coja un mapa y la repase con el cursos creando el track.
    La idea mia era si con algun programa de estos que te da la ruta entre dos puntos por carretera te generaba automaticamente el track
     

Compartir esta página