pues depuse de comprar el útil que entra en los dientes me es imposible. y ademas le di calor hasta matar el brillo tienes que ser un fija tornillo extra fuerte por que rosca normal como vi en el vídeo alguno lo consigo sacar la rosca
Hola. Yo lo quité con un destornillador de impacto neumático, osea con la pistola que aprentan las tuercas de las ruedas de los coches. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Lo Malo es el útil que solo lleva plano dos.lados. Sabes si lleva fija.tornillo.que.supongo que si Como lo sacaste .me.lo.puedes explicar algo mejor.para hacerlo yo
De origen no traen sellador de ningún tipo, es que con el uso se va apretando la rosca cada vez más. Yo para desmontarla el proceso que sigo es poner el útil apretado en el tornillo de banco, darle calor con un soplete de aire caliente poco a poco, sobre todo en la zona donde está roscado en anillo dentado, y después colocar la rueda con el buje dentro del útil y girarla como si fuera el volante de un coche. Rara vez lo consigo aflojar si no cuento con la ayuda de alguien. No debes acercar demasiado el calentador al buje para evitar quemar la pintura, es mejor mantener cierta distancia pero calentarlo durante el tiempo suficiente. Hasta ahora no se me ha resistido ninguno, pero sé de gente que no ha conseguido desmontarlo y han llegado al extremo de tener que sustituir el buje.
pues ayer me paso que partí el útil de la la fuerza . y no soltó . yo no lo calentaría porque ahora no entra el cilindro porque parece que a expandido . así que ****** queda y lo compre el útil en ebay no de aliexpres
Mi última experiencia sacando la tuerca de los trinquetes. Al estar muy bloqueada, he aplicado afloja lo todo anticorrosión, en mi saco ARDROX 396/1 E14, y a la vez calentando la zona con pistola de calor, para que cuando dilate el aluminio vaya penetrando el producto. Yo para aflojar utilizo el útil, "tuneado", para poner una llave de vaso de 23mm hexagonal de 12 caras y utilizarla con un destornillador de impacto neumático. El útil también lo he comprado en Ebay y no he tenido ningún problema, ni se me ha roto Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cuesta sacarla, hay que tener el util y fijarlo a un tornillo de banco habiendo antes previamente puesto aflojador y calentado un poco la rosca, luego hay que hacer girar la rueda girandola y cargandola al mismo tiempo.
Mucho cuidado con esa pieza porque se puede trasroscar la rosca y buje inservible.A mi me pasó en una rueda roval,que previamente la había dejado en el taller donde no pudieron. Compré la herramienta,lo solté pero salió con hilos de rosca con lo que no roscaba el nuevo
Puede pasar, pero es difícil. Primero porque tiene la rosca con paso fino, más filos de rosca por milímetros y segundo porque no hace falta apretarlo mucho, se aprieta a medida que pedaleamos. Mi opinión es, que en algún momento se metió trasrroscado. Yo la he quitado tres veces y lo he tenido que quitar, como ya he dicho, con pistola neumática de impacto. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Algo raro debió de pasar en el taller que no me dijeron . Yo lo saqué sin excesivos problemas pero salió con el hilo de rosca. Solución, rueda nueva.
Y muy importante, cuando lo volváis a montar poner en la rosca grasa antigripante, la próxima vez que os toque sacarlo no os costara ni la mitad de esfuerzo. Un saludo BlackTiger.