1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como sacar las bielas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ander, 17 Feb 2006.

1. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tengo que cambiar el plato mediano y por tanto desmontar las bielas.Tengo unas bielas Race face con eje integrado, y ya he sacado la tapa del eje y el tornillo gordo, pero ahora no puedo sacar las bielas.Se supone que haciendo presión deberían salir, pero no lo consigo. Hay alguna herramienta que lo haga, o algún truco?
    Porque no puedorrrrr
    Gracias

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    vamos a ver A para cambiar el plato mediano no ace falta sacarlas, solo para el pequeño, y B las bielas con eje integrado de race face llevan aun extractor, es decir tienes q paretar el trapon negro llave allen del 10 y aflojar el allen del 8. estos tornillos uno va en contradireccion con el otro. y solo con darle al del 8 duro sale la biela

3. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Vale, osea que dandole caña al tornillo interior, el gordo sale la biela no?
    Y lo de sacar el plato mediano sin quitarlas no soy capaz, no sale el plato por los brazos, está dentro de ellos.
    Probaré a ver...
    Gracias Muley

4. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo saque el mio aflojando el pekeño, con un poco de paciencia tiene una postura ke sale el plato mediano sin tener ke desmontar la biela, y dependiendo de los pedales, tb lo tendras ke kitar, si son aumaticos no, si son de plataforma si

5. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Gracias, intentaré sacarlo sin desmontar la biela...

Compartir esta página