Como Sangrar Un Freno Formula B4 Pro

Tema en 'Mecánica' iniciado por GALILEA, 30 Oct 2005.

  1. GALILEA

    GALILEA Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien nos puede indicar como y que herramientas (creo que unas jeringas) donde las venden? cuanto valen? y desde luego lo más importante como hay que hacerlo, ya que el freno trasero sigue sin ir del todo bien, creemos que ha podido ser que haya cogido aire otra vez, y queremos partir desde 0 haciendolo con cariño y cuidado en casa. Si alguien sabe de algun video aunque sea casero donde alguien lo haya podido recoger que me lo indique porfa, GRACIAS POR ANTICIPADO.
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Q le pasa a los frenos, q tienen aire?
    en ese caso no es necesario sangrar, al menos los mios (formula 4racing DH)
    Lo q hice fue poner la maneta boca abajo, kitar un tornillo q tienen ahi, y echar unas gotas mas de aceite para llenar completamente. Despues poner la maneta en posicion normal, horizontal; solté un tornillo allen q tiene cerca de donde se une el latiguillo con la maneta. Coges una jeringuilla de las del jarabe, con un poco de líquido en su interior, y la encajas como puedas en ese agujero. Con la maneta algo apretada (con una goma o similar) aspiras con la jeringuilla varias veces para aspirar las burbujas de aire. Luego metes de nuevo el aceite de la jeringuilla, sin meter el aire, y cierras.
    Es algo lioso y no se si en tus frenos habra esos tornillos, pero a mi me frenan ahora de una forma muy inhumana.

    Saludos!!!!
     
  3. Itto Ogami

    Itto Ogami Ronin

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria Oriental
    El kit de sangrado formula vale sobre 20 euros, si se lo pides a tu tendero te lo encarga.
     

Compartir esta página