1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como se cambia una horquilla???

Tema en 'Mecánica' iniciado por PoPiKo, 12 Mar 2005.

1. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso q no tengo ni idea de bicis y tengo una horquilla para cambiar...k quito los de tornillos de la potencia y luego el de arriba lo aflojo un poko???

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos cómo te han dado la horquilla que vas a poner. El tubo está sin cortar, tiene puesta la araña...todas esas cosas.

Un saludo... :mrgreen:

3. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues quitas los tornillos de la potencia, la quitas, y luego quitas una cuñita que lleva la dirección. Esto es lo más "difícil". Un truco es darle unos golpecitos a la parte superior de la dirección entonces coje una mínima holgurilla con la que la puedes quitar. La horquilla ya está fuera. Ahora para montar la otra repite los pasos a la inversa y ya tá. Cuando aprietes la potencia, primero el tornillo de la tapa y luego los de la potencia propiamente dicha. Un saludo.

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues lo dicho por hedone_bkr y ULTRAHÉROE.

Asegurate de la medida del tubo de la dirección y de que tienes una araña para la horquilla nueva... te lo digo por experiencia :oops:

Para lo que haga falta, aqui estamos...

Saludos

Compartir esta página