como se compra en jorma bike?

Tema en 'General' iniciado por camoan, 24 Ene 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando en jorma bike y no sé como se miran los precios de las bicis del 2006 si de las ofertas de años anteriores pero no las de 2006.alguien me podía ayudar?tiene telefono de contacto o sólo via e-mail?que descuentos te hacen?Gracias.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    mira a ver en la web el apartado de "contacto" que tiene q estar por ahi que toidas las cybertiendas lo tienen
     
  3. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    el contacto solo es a traves de correo de outlook express.y el precio no lo veo por ningun lado.
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    mandales un mail preguntandoles precios y demás, y si no te contestan pues ya sabes busca otro sitio
    yo en Andorra lo hice así con Totbike y estos si te contestan rápido, los de jorma no te puedo decir pq un forero de por allí me posteó que totbike era más barato y fuí directamente a Totbike

    si buscas en Andorra por algún motivo mira este enlace www.andorramania.com - www.andorramania.com/shops_cyclo.htm
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado en jorma y son serios. Mandales un correo o simplemente llama por teléfono, responden rápido y cumplen perfectamente los plazos de envio.
     

Compartir esta página