1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como se compra en jorma bike?

Tema en 'General' iniciado por camoan, 24 Ene 2006.

1. camoan

camoan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando en jorma bike y no sé como se miran los precios de las bicis del 2006 si de las ofertas de años anteriores pero no las de 2006.alguien me podía ayudar?tiene telefono de contacto o sólo via e-mail?que descuentos te hacen?Gracias.

2. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    mira a ver en la web el apartado de "contacto" que tiene q estar por ahi que toidas las cybertiendas lo tienen

3. camoan

camoan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el contacto solo es a traves de correo de outlook express.y el precio no lo veo por ningun lado.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    53
    mandales un mail preguntandoles precios y demás, y si no te contestan pues ya sabes busca otro sitio
    yo en Andorra lo hice así con Totbike y estos si te contestan rápido, los de jorma no te puedo decir pq un forero de por allí me posteó que totbike era más barato y fuí directamente a Totbike

si buscas en Andorra por algún motivo mira este enlace www.andorramania.com - www.andorramania.com/shops_cyclo.htm

5. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado en jorma y son serios. Mandales un correo o simplemente llama por teléfono, responden rápido y cumplen perfectamente los plazos de envio.

Compartir esta página