Como se ganan 6 Tours

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 26 Jul 2004.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    exacto, el futbol es duro por al intensidad del juego, los golpes, as duras entradas.. cada deporte tiene su dificultad, y en el futbol una de ellas (yo diria la mas dua) es esa.

    yo juraria que severiko es ciclo ehhh, perobeno, no toy seguro.
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Mirando su perfil pone que es del 89 por tanto no puede correr en ciclo o por lo menos eso era antes asi que hasta que no tuvieses 21 años no se podia
    Un saludo
     
  3. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    A ver, aquí el único que no parece tener muchos estudios eres tú cariño, que si dividimos 1000 entre 30 nos dará la escalofriente cifra de...tachán!! 33.3km al día!!!!! Así que antes de soltar todas esas barbaridades por tu boca piensa un poquitín, te irá mejor por la vida. Y para tu información yo estoy en 2ºBAT, mi media este año es de 7 (el año pasado era 8), tengo muy claro lo que voy a estudiar (CAFD) y donde. Y además de la panzá de estudiar tengo que sacar tiempo para entrenar (llegar con las luces y el chaleco a tu casa nen Diciembre o Enero no es muy agradable), estudiar más y los fines de semana ayudar a mi madre en su tienda. Qué te parece?? Ah!! Y yo no me voy a retirar simplemente porque no pienso vivir de esto porque no voy a pasar por el aro del dopaje.

    Y qué son esas barbaridades de que el dopaje no aumenta su capacidad muscular?!! De donde sacas todas esas chorradas?!! Y los anabolizantes?? Y las hormonas del crecimiento?!! Venga por Dios, no me hagas más tonto de lo que soy!!!

    Y en fin, eso de que las pulsaciones son 120-130... no hace falta ser un "pro" para ir tranquilamente a esas pulsaciones. Es cuestión de fondo, de tener una "patata" como la de un toro.

    Y en fin, ya no sé si llorar o reirme al leerte...
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Halla paz
     
  5. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pero no sé como puedes ver normal que un tío sea capaz de estar ganando carreras todo el año, sin descanso. Todo entrenamiento necesita una estructuración básica que si no respetas es imposible de estar fuerte, y lo más importante aún: no hay descanso, la parte más importante del entrenamiento. Y a ver, o esa gente de la que hablas son super clases que miedo me dan si hiciesen un entrenamiento adecuado

    Por favor, piénsalo un momento
     
  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Ah!! Ahora que me fijo... es que me he ofuscado al leer tanta sandez junta desde mi última réplica esta mañana...

    Soy juvenil de 2º año. Lo que ocurre es que he corrido algunas carreras sociales en las que casi todos son ciclodeportistas, y conozco a muchos de ellos y veo lo que entrenan y resulta denigrante en comparación a lo que yo hago dejándome el pellejo.

    Pero vamos, que soy juvenil de 2º,sólo que ya he corrido varias carreras ciclodeportista

    Por cierto pinchuob gracias por poner algo de coherencia y conocimiento en este jaleo, creo que eres de los pocos que pueden hablar desde el interior de un mundo que para la mayoría aún es casi desconocido

    Un saludo
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Perdoname, te he leido mal...Un error lo tiene cualquiera...Ya iba demasiado encendido con las respuestas anteriores. Te pido disculpas!

    Yo tambien estudio, estoy igual que tu en 2º de Bach cientifico. No he repetido nunca y he sido dos veces Sub-Campeon de Madrid. 3º en el Hispabike...No quiero fliparme, pero algo de ciclismo se...
    Ah yo hago mas o menos 2h diarias. Se lo que es llegar por la noche a casa, sino que te diga Kabra que llevo mi luz trasera SIEMPRE.

    Sigo diciendo que para un dia de carrera, para nada es necesario doparse. Tu haces tu semana de descarga donde recuperas tus valores, relajas la musculatura y el domingo estas como una rosa! Y si te tomas anabolizantes o hormona de crecimiento, estas tirando el dinero....

    Y lo de las pulsaciones, claro que se puede ir a 120-130ppm, yo en mis entrenamientos es la media que saco, pero no a esas velocidades. Y se que se va a esa velocidad por que me lo dijo un amigo mio ex-pro (de Mtb).

    Ah y como dice BLopez, doparse en Ciclodeportista es de *********, por el hecho de doparte y porque te dejas una pasta en doping y en mierdas para ganar un jamon!! Con lo que se deja en doping se podria pillar unos cuantos jamones y encima no tendria que correr...Vamos de ********** integral...
     
  8. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Por alusiones voy a tener que contestar, aunque espero ser un pelín más respetuoso que tú, cosa por otra parte fácil. Pues mira, yo no soy un superclase, pero hago lo que puedo y este es mi primer año así que no puedo hablar mucho. De momento llevo tan sólo desde Septiembre entrenando, con 7000km en las piernas y 24kg perdidos en estos meses. Y los resultados... de momento he acabado varias carreras sociales en las que la media ha superado los 45kmh; he quedado 2º Junior en la Inmortal (marcha mtb a nivel nacional),por detrás del actual campeón de España de la especialidad. Y no quiero echarme flores porque yo aún soy un globero y siempre lo seré, pero para haber empezado con esto en Septiembre no está mal,no??

    Otra cosa, si no hago mejor las carreras de carretera alomejor también es porque yo soy biker, y técnicamente en carretera corro de pena, pero todo es cosa de experiencia.

    Y a ver, esos 1000km al mes de media (los he dicho como estimación) son contanto que al año hay un mes de descanso, que he estado mes y medio en total parado por lesiones. Porque...¿sabes? cuando hablo de media meto en el mismo saco los meses que rozo los 2000km en pretemporada con sesiones de volumen como los que apenas hago 500 por series o simplemente descanso. Lo entiendes o te lo explico también?? O es que la mona de tarzán en esto es más lista que tú??

    En fin, si la media tiene que estar (según tú) en 1500km ya no sé de donde sacar el tiempo...:???: En el insti hasta las 3, a entrenar, al llegar medienda/cena, estudiar más, respetar las 8 horas de sueño...:comor3 Chungo, no?
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:

    Superdiego, yo también me he ofuscado en exceso al leer tanta respuesta y me he acelerado así que acepto tus disculpas y también me disculpo por mi cabreo y mi falta de formas. Tanto contigo como creo que me acabo de pasar con BLopez, pues leyendo de nuevo mi mensaje es algo grotesco y hasta prepotente,lo siento.

    Y lo de doparse para ganar un jamón ya sé que es de ***********, pero en fin entiende que es "pata negra":risa En fin, que unos pobres infelices que no tienen mayor aspiración en la vida que tener una copa en su habitación y para ello recurren al dopaje...increible
     
  10. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo primero perdon por la falta de respeto, pero no digas que van con gasolina pq anden mejor que tu, yo mis comienzos fueron en el btt y me cambie a la carretera y nunca antes habia cojido una bici de carretera.No por sacar esas medias en carreras sociales tienes pq andar en juveniles, las carreras sociales suelen ser cortisimas, lo de la marcha no sirve ni como nivel orientativo, tus resultados acabar(lo veo bien pa ser tu primer año´) no se como sera donde tu vives depende de la zona es mas facil o mas dificil, la unica dificultad de carretera respecto al btt acoplarte a rueda sin miedo pq seguro que bajas mejor que los carreteros.
    No se como sera tu metodo de entrenamiento pero 500 en un mes ya sea series o descanso lo veo escasisimo, pero weno menos da una piedra.
    Yo por suerte ya acabe el bach y bastante bien, ahora sigo estudiando en la uni y tiempo ay de sobra para hacer todo, o por lo menos me daba a mi,y mas siendo juvenil que por lo menos 50 kms te tiene que dar tiempo a hacer entre diario
    Un saludo
     
  11. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy en segundo de batx y llego a las 3 a casa, igual que tu(tuve una media de 8 el año pasado,pero no viene a cuento.). La verdad es que es una putada porque en invierno tienes que llevar la luz trasera, pero a pesar de eso se puede entrenar bastante mas, el año pasado creo que finalicé con 12000 +/- siendo de primer año, y con eso basta para ganar y andar alante sin doparse. No se tu a quienes conoceras pero por esta zona eso de ir asta las cejas no se lleva mucho, y las carreras son duras.

    Ya he dicho que lo mas importante es el plan de entrenamientos, con sus diferentes dias a diferentes ppm. y se puede andar toda la temporada entre los 5 primeros, incluso mas sin cansarse como para tomar movidas. Llevo andando desde los 11 años, quiero decir que experiencia de correr pues como que si hay. El problema viene cuando la peña en juveniles se mete palizas de 100km para arriba todos los dias , incluso haciendo doble sector de entrenamiento, lo que en estas categorias es perjudicial para la asimilacion correcta del entrenamiento.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Floyd Landis, Jan Ullrich....
    Y esperate que no me acerque por casa del Dr Ferrari, o de Charmichael...a ver si tien sangrecita....
    Más de uno tiene que abrir los ojos aquí.....
     
  13. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    a esos los an pillado, los que no dan positivo son los menos drogadictos, si quieres entenderlo lo entiendes pero no canses
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo no me canso...y eso que yo corro...entreno....ehh, que no soy nuevo :wink:
    Más cansado estoy yo..de leer tantas respuestas tuyas tio, podrías poner un ladrillito..bien puesto....
    Pero vamos...en el peloton se vá con super 98 octanos con aditivos, lo admitas o no...y eso de que en juveniles...se toman galletas tostarica, frosties de kellogs...y macarrones...JA...que por suerte yo estuve en un equipo que se hacia btt y carretera...y con 15 años se sabe mejor que hacer con cafeina..taurina y demás...que hacer raices cuadradas...
    Luego..si eso..tengo aquí mi vecino...o un excompañero de curro...que fue medalla en unos nacionales ciclomaster...y no hay nada como que uno que esté dentro te diga...en la farmacia tienes esto y lo otro...
    Asi que para cansar...otro majete...:wink:
    Saludos.
     
  15. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    La cafeina y estimulantes similares oy no dan positivio en pequeñas cantidades excetuando la fedrina. La cafeina si tomas muxas en carrera(pastillas) ya veras tu la ****** que te vas a agarrar, pq lo que hace segun me explicaron es "comerte" las reservas mas rapido, algo parecido pasa con una glucosa de farmacia si te tomas una cuando vas con una tostadilla yu eso lo he comprobado yo de ir ****** tomarme una glucosa creer que recuperas y llegar a meta muerto
     
  16. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0

    me cuesta creer que alguna vez corriste en juveniles y que digas que todos van drogados, porque yo eso no lo veo, y lo veo de bastante alante. En las de ciclomaster eso será otro cantar, aunque es lo que menos entiendo. En otro mensaje ya dije que la cafeina es considerada NO-DOPANTE por la UCI desde hace poco, puesto que no aporta beneficio notable. Si conoces a gente que con 15 años se dopaba te importaria que te pregunte si han llegado a algo??? es por curiosidad.
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Tras seguir leyendo las respuestas de BLopez y tntj he dado un repaso a mis comentarios y creo que en ningun sitio he dicho todos los juveniles vayan metidos, ni siquiera la mayoría. He dicho que la mayoría de pros (TODOS) se dopan, y que en juveniles no es algo excepcional ver a gente que va enchifada. Eso sí, no es tanta como en Elite o Sub23 y por supuesto en menor mesura, pues están creciendo. Pero haberlos los hay, y no son pocos.

    Pero a ver, si leeis he puesto un ejemplo de un colega que si quería entrar en un equipo de carretera en Elite Sub23 debía aceptar los tratamientos "médicos" que le impongan...suena raro,no?
     
  18. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hombre si suena raro pero tp se puede juzgar aparte lo que puedes acer es aceptar y en vez de tomartelo que se lo trague el WC si es algo de ******
    Un saludo
     
  19. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Es que la cafeína, como he dicho hace unos mensajes (que esto ya va cogiendo consistencia), no se suele usar en ciclismo, sólo en deportes explosivos como en atletismo en los 100,200,400,800 metros. Por que sí es cierto que además de "comerse" las reservas de glucosa además deshidrata. Y bueno, lo que comentas que te pasó es una hipoglucemia, muy peligrosa además
     
  20. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hablando de juveniles, la cafeina esta al orden del dia, yo he visto tomarse pastillas pero eso no es doparse lo de la hipoglucemia ya se que son peligrosas de exo a las carreras me lelvo una glucosilla pa mitad de carrera y aparte geles de Maxim que aunque tengan muxa glucosa tiene mas cosillas y que no sientan mal y eso si que hace efecto positivo, aparte de algo de fruta como platos y manzana y/o pera
    Un saludo
     

Compartir esta página