Como se hace para quitar...

Tema en 'Mecánica' iniciado por The Psycho, 10 Abr 2006.

  1. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    "el liquido de los zippos" no es más que gasolina. Yo a veces la utilizo, tirandola a presion con una pistola del compresor,para limpiar a fondo la bici. Lo dicho, para pegatas gasolina, alcohol o acetona, y calor.
    Para el látex...pues no se. Pero yo he oido más de una vez (y ojo al dato), que para ****** con condón,si quieres lubricante, no puedes usar vaselina, que se carga el condón. Entonces,leccion de lógica:
    El condón es de latex.
    La vaselina destruye el condon.
    Tu quieres eliminar latex.
    Luego la vaselina te debería servir.
    (NOTA: nunca lo he probado, en el sexo por si acaso; en la bici, porque nunca he tenido que quitar latex de ningun sitio) si funciona, ya dirás.
    Si no, prueba tambien con gasolina, o con disolvente de los de pintura (valentine, por ejemplo), que he visto a una y otro destrozar más de un bote de plástico donde he querido guardarlos(obviamente, depende del tipo de plástico,etc.) Ah! cuidado con gasolina-disolvente y la goma de las cubiertas. No te fíes un pelo, que igual te las come tambien. No dejes actuar mucho rato.
    Salud!
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Antes de quitar una pegatina calientala con un mechero, o como te han dicho con un secador, sale de lujo, y para los restos, bien alcohol, o con liquido de petrolear sale perfecto y no es agresivo.
     
  3. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    alcohol de quemar, del ormal, o acetona rebajada( de esa que usan las mujeres pa despintarse les uñas)

    salu2
     
  4. toninger z

    toninger z Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    El alcohol de quemar es lo mejor. No ataca la pintura y disuelve y elemina los restos de adhesivo. Otros productos atacan las pinturas por la química que los compone.

    Saludos
     

Compartir esta página