como se insertan fotos en un mensaje

Tema en 'General' iniciado por cordobeee, 13 Mar 2006.

  1. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Hola que tal, como se insertan una imagen al escribir un mensaje, al darle insertar imagen me sale un cuadrado que me pone ingre la URL para tu imagen, eso que es, perdonad pero no estoy puesto en la informatica

    saludos
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    ve a avanzado, luego a manejar archivos adjuntos, y después si la imagen la tienes archivada en el disco duro o periférico dale a examinar, finalmente a .
    subir. Creo que ya está.
    De todas maneras debes tener en cuenta que según el formato las imágenes no pueden tener un tamaño muy grande o que ocupen mucha memoria. Te lo especifica todo en la ventana emergente.
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    lo de la URL es para meterla pagina donde tu almacenas las fotos es decir hay paginas en las q te dejan almacenar fotos luego pones la direccion y ya te deja meterlas y verlas pero cada vez q quieras meter una tienes q hacer lo mismo ah y el modo por el q decia wiro tambien es posible solo q la imagen tiene unas medidas y esas medias son demasiadas pequeñas ( 1000 x 1000)vamos q tendrias q recortar la foto

    yo te dejo estasdos opciones, sobre la primera pensaras q y en q pagina pos te la diria si supiera cual solo que yo como no suelo meter fotos borre la pagina pero bueno aqui en el foro la gente te lo puede decir

    saludos
     
  4. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    gracias ya he averiguado como se hace, pero ahora el problema viene como recortar la foto en dimension, por el paint como se puede hacer, q extension le tengo que meter?
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    menos de 1000 x 1000 , ese es el limite ah y la pagina es http://img216.imageshack.us/ eso si el funcionamiento no te lo se decir pero ya aprenderas

    saludos
     

  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    y si por el paint se puede pero mejor hazlo de el siguiente modo:

    cuando abres la imagen abajo de ella hay una opcion q pone ''editar foto'' y luego la recortas y te pone ya las medidas abajo segun vas recortando y luego lo guardas

    espero q te sirva

    saludos
     

Compartir esta página